Crítica: Atrapados

 ATRAPADOS

“ATRAPADOS FÍSICA Y EMOCIONALMENTE… ¿PODRÁN ESCAPAR?”

Cartel_Atrapados

Una obra muy distinta llega al Teatro Alfil: Atrapados. Decimos que es distinta porque habitualmente en este teatro solemos encontrarnos con obras cómicas de la compañía Yllana salvo algunas otras obras que visitan este fantástico teatro.

Mauricio1

Pero no os confundáis, Atrapados nos trae comedia, drama, reflexión y tres grandes actuaciones. Alejandro Melero ha conseguido una comunión perfecta entre Mauricio Bautista, Víctor Palmero y Eva Isanta: tres grandes actores muy bien complementados y mostrando una gama de estados y sentimientos muy rica y muy efectiva.

Ninguno sobresale sobre el resto, ninguno decae en el nivel de la actuación, cada escena está muy bien medida y tiene grandes momentos que se quedarán en la mente del espectador por bastante tiempo tras acabar la función.

Victor1

Desde aquí destacamos sobre todo las tres ensoñaciones que tienen los protagonistas, además del impactante desenlace. Cada momento y cada ensoñación hace una reflexión social de una forma ligera, delicada y cómica pero con un mensaje importante. Veremos temas como el amor y su fugacidad, la vejez, el olvido, la adolescencia y las dudas, sueños que nos atrapan, las consecuencias de nuestros actos…

Víctor Palmero sorprende y destaca con su dulzura unida a su frescura y también nuevas facetas y registros que no estábamos acostumbrados a verle, Mauricio Bautista tiene una gran presencia escénica y también es un actor muy versátil y Eva Isanta marca el punto femenino con elegancia, seguridad y acierto.

Una gran obra que os sacará vuestro lado más sensible y que también os hará pasar un buen rato sin lugar a dudas.

EVA-1

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s