Crítica: Marta tiene un marcapasos

MARTA TIENE UN MARCAPASOS

“HOMBRES G FUSIONADO CON UNA FANTÁSTICA HISTORIA TRAEN EL AMOR VERANIEGO Y LA ALEGRÍA ESTIVAL A MADRID”

marta-tiene-un-marcapasos

Marta tiene un marcapasos crea una atmósfera llena de vida, alegría, optimismo, buena música, playa, amor, amistad y juventud en la misma Gran Vía de Madrid.

Una imponente escenografía, unos actores totalmente en gracia y una banda sonora que hace todo mucho más mágico y más fácil. Con el público dividido en tres zonas (mesas, butacas y primera planta) irán entrando en calor poco a poco, con una obra que no decae en ningún momento a pesar de las tres horas y que termina con una fiesta en la que todos los asistentes junto a los actores son partícipes.

Tres historias de amor cada una con su gracia distinta, varios seres humanos con los mismos problemas que tenemos día a día, los mismos complejos, las mismas inseguridades y la misma forma de sentir… por lo que todos nos veremos reflejados en algún momento de la función.

Marc Parejo y Leo Rivera sorprenden y conectan muy bien con el público: el personaje de Marc es el mejor amigo que todos querríamos tener y que todas las madres quisieran para sus hijos, mientras que el de Leo es el amigo gracioso en el que podemos confiar y también el típico “chulito” pero de buen corazón. Los dos muestran una gran química juntos en escena y también nos sorprenden sin duda alguna con su estilo y su gran arte musical a la vez que interpretativo.

rocio-madrid-forma-parte-del-elenco-de-actores

También destacamos las actuaciones de Rocío Madrid y de Nando González, una de las otras grandes historias de la obra, con una mezcla de pasión y sentimiento a ritmo de buenas canciones. Dos grandes voces y dos personalidades muy carismáticas y profesionales que también os dejarán un gran recuerdo.

Tampoco podemos olvidar a Tony Bernetti, el gran Indiana que resulta tanto odioso en algunas ocasiones como adorable en otras. Un gran papel que no le va nada en consonancia a como es en realidad y que le hará pasar más de un dolor de cabeza a los personajes de Marc y Leo, todo por conseguir el amor de la forma en que sea. También hay que destacar sus habilidades artísticas. José Manuel Villalba, su amigo del alma, también sigue el mismo juego que su compañero y sigue incansable en su lucha de amor y de vencer a nuestros inocentes protagonistas. No hay que olvidar lo mucho que nos alegramos de verle en este musical.

El equipo femenino de la obra también viene cargado muy fuerte y son el complemento perfecto para ellos, por lo que la obra en cuestión de actores no cojea en nada. Enriqueta Caballeira nos deja un papel fascinante y de los más divertidos de la obra, siendo un placer ver a una actriz tan experimentada y querida en una obra tan alegre y animada. Todas las protagonistas y sus covers realizan una estupenda labor, destacando también a Claudia Longarte.

Además la obra es perfecta para cualquier edad ya que los temas son universales, mezcla a la perfección el drama con la comedia, quedaréis verdaderamente impresionados con la escenografía y la música tampoco caduca y sigue seduciendo a todas las generaciones, además de traer muy buenos recuerdos a todos los que vivieron toda la etapa de los Hombres G al máximo.

Si queréis pasar un rato fresco y divertido esta es vuestra oportunidad: Marta tiene un marcapasos.

Marta-marcapasos-musical-pasarselo-bien_TINIMA20130928_0173_5

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s