Reseña: Una Vida Robada

CRÍTICA: UNA VIDA ROBADA

“SENTIMIENTOS Y UNA HISTORIA ROBADA EN PLENO TEATRO”

20131210055700

“Una vida robada” llega al teatro Fernán Gómez de Madrid cargado de una historia demoledora y un reparto impresionante formado por Ruth Gabriel, Carlos Álvarez-Novoa, Asunción Balaguer y Liberto Rabal.

El público vivirá una mezcla de sentimientos muy especial que oscilará entre la tragedia, la comedia, la compasión, el odio, el cariño… Un reparto muy bien avenido que transmite totalmente la química que tienen entre ellos y con la que pueden provocar en escena desde la furia máxima a la mayor paz tras la tormenta que viven continuamente.

Un tema muy actual contado bajo la óptica de Antonio Muñoz de Mesa, que le ha dado a la obra un toque cómico a la vez que serio, fiel a la realidad pero también con un toque de esperanza y compasión por el ser humano que tenemos a nuestro lado que no se ha dado en estos casos en la realidad.

skuto

Asunción Balaguer y Carlos Álvarez-Novoa llenan el escenario con su profesionalidad y experiencia, dejándonos algunos de los mejores momentos de la obra, Balaguer con una mezcla de seriedad y paciencia amarga, y Álvarez-Novoa con un torrente que nos hará reír y odiar su personaje gracias a sus actos y a sus palabras.

Ruth Gabriel mezcla fragilidad y valentía en una gran interpretación que hace que la obra luzca de una manera estupenda, y Liberto Rabal siguiendo la estela de Ruth Gabriel también nos deja un personaje muy contenido pero con mucho que contar.

Una obra recomendada para los amantes de las buenas historias y que quieran revivir el pasado de una forma muy actual.

1389301783099

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s