Crónica: Tamara en concierto en Madrid

 TAMARA EN CONCIERTO EN MADRID

“MÚSICA PARA INCONDICIONALES”

tamara-en-concierto-madrid-2014

Tamara llegó a Madrid, a una ciudad incondicional para ella para presentar su nuevo álbum-homenaje a Juan Carlos Calderón: “Incondicional”.

Bajo un escenario emblemático para la ciudad, encantador y acogedor (por algo le llaman “la bombonera”) llegó dispuesta a hacer vibrar a todos los asistentes con sus nuevos temas y también recordando algunas de sus canciones más emblemáticas que no podían faltar en una noche tan especial.

Al concierto acudieron numerosos amigos como Chenoa, Raúl, las supersingles Mercedes y Anabel o Salvador Beltrán entre otros que no quisieron perderse una noche tan especial para su amiga como esta. También hubo varias sorpresas en el concierto como la emocionante colaboración con Vanesa Martín que nos puso a todos la piel de gallina con un “Te amaré” muy sentido y muy bien comunicado gracias a la química que tienen las dos artistas.

Pudimos escuchar dos veces el especial “Incondicional”, single y título del disco. También el concierto estuvo muy protagonizado por el público: unos apasionados asistentes mezclados con los integrantes del club de fans que en varias ocasiones alzaron una pancarta con el logo del club y colmaron a la artista de una sorpresa en forma de un tierno peluche con el que en sus brazos cantó una canción.

No faltaron temas homenaje a Roberto Carlos como “Lady Laura” o “El gato que está triste y azul”, temas que corearon todos con melancolía a la vez que alegría. También puso arriba a todo el teatro con “No quiero nada sin ti” y “Si no te hubieras ido”, dos de los temas más queridos por el público. También hizo un recordatorio a su anterior disco de boleros junto a Moncho, “Encadenados, ya que no podía faltar en todo concierto de Tamara que se precie.

Tamara también destaca por hablar en varias ocasiones con su público, como hizo casi en todos sus temas previamente, y se mostró muy emocionada de estar nuevamente en Madrid y homenajeando a un compositor como Juan Carlos Calderón, tan importante para la historia de la música y para su vida, además de agradecer con el tema “Gracias” a todos los que le han acompañado durante sus 15 años de su carrera y especialmente a su amor o a su “compañero de viaje” como prefiere nombrarle ella.

Tan sólo tenemos que objetar que nos hubiese gustado disfrutar un poco más de tiempo de Tamara y que a veces la acústica del teatro hacía que se desluciera un poco el tono y la potencia de su voz.

Entre los temas que más triunfaron de su nuevo álbum destacamos “Tómame o déjame” y “Culpable o no”, pero todos los temas que formaron parte del repertorio tuvieron su instante especial. Bailes, risas, complicidad… un concierto más para Tamara, pero no una noche cualquiera para el Teatro Lara ni para Madrid.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s