Crítica: Locos por el té

LOCOS POR EL TÉ

“LOCURA EXTREMA QUE SE CONTAGIA Y TE ENFERMA DE ALEGRÍA”

locos-por-el-te-maria-luisa-merlo

Amantes de la comedia, de lo absurdo, de lo ligero pero con mensaje… Si queréis volveros locos no solo por el té, sino por el teatro y por la diversión, con un gran reparto muy bien complementado y un tipo de humor distinto, que se puede intuir pero que funciona y convence a la mayor parte del público.

Los que hayáis podido ver “Qué desastre de función” os encontraréis con una función similar pero diferente en su esencia aunque traten un tema similar, eso sí, si os reísteis y lo disfrutasteis con aquella seguro que lo haréis con esta también.

LOCOS-POR-EL-TE-TEATRO-COFIDIS

El reparto es muy coral y se complementa a la perfección y María Luisa Merlo junto a Juan Antonio Lumbreras nos dejan grandes momentos cómicos muy absurdos con los que se quedan con todo el público sin duda, y tampoco hay que olvidar a Esperanza Elipe, José Luis Santos, Ángel Burgos…

Julián Quintanilla nos versiona este famoso texto de Patrick Haudecoeur y Danielle Navarro trayéndonos a España este maravilloso texto que tanto ha triunfado en Francia. No os lo perdáis y dejar que el teatro alegre vuestro día.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s