Especial Hoy no me puedo levantar con Angy y David Carrillo

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR: ANGY Y DAVID CARRILLO

Print
“Hoy no me puedo levantar” es uno de los musicales insignia por excelencia y sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en la historia de Madrid y su inigualable Gran Vía, hogar de los mejores musicales y hogar de la cultura y la buena música.

Por este musical hemos podido escuchar las mejores canciones en vivo y en directo del inolvidable grupo Mecano que nos marcó a todos y que vuelve a marcar a las nuevas generaciones. En esta ocasión contamos con un impresionante reparto que destaca por sus cualidades musicales y también las personales.

Nosotros tuvimos el gran honor de poder reunirnos con David Carrillo y con Angy para poder preguntarles sobre como se sienten formando parte de este musical tan importante y relevante. Entre ellos pudimos ver una gran química, una actitud relajada y amistosa, unos gustos muy parecidos, una misma generación que los une y una gran pasión por su trabajo.

David_CarrilloDavid Carrillo nos contó divertido que su personaje Guillermo lo que más le gusta es que es el alma de la fiesta siempre y que tiene muy buen gusto musical, además de estar bastante presente durante toda la obra, pero sin embargo no se identifica con él, ya que se siente mucho más equilibrado que él y es todo lo contrario a lo que busca su personaje. Quizás lo que menos le guste es que no quiere asumir lo que es cuando es algo evidente, pero es un gran luchador, buena persona y muy transparente.

También tocamos el tema de la homosexualidad y lo complicado que es salir del armario, pero para él no sería tan complicado ya que dice ser muy sincero y además costarle mucho decir hasta una pequeña mentira, pero comprende que el tiempo de la obra no es el mismo que ahora aunque aún hoy en día sigue habiendo problemas.

Este mismo tema se interpone entre él y su mejor amiga, Patricia (Ana Polvorosa), ya que confiesa que su mejor amigo es gay, pero para él ella lo hace con buena intención y dice no sentirse ofendido. Para David, Ana Polvorosa es indispensable y juntos disfrutan y se ayudan muchísimo. Nos destaca que ella es una gran persona, muy divertida y que además de ser buena actriz canta maravillosamente.

Seguramente no lo sabréis pero David lleva en el musical ya bastante tiempo, habiendo estado desde el año 2005 al 2008 y habiendo obtenido varios premios y nominaciones por ello. Para él es fantástico actuar sobre el escenario en directo cada noche y no lo puede comparar con nada de lo que había hecho antes. Gracias al aplauso del público logra seguir con la misma ilusión y seguir amando día tras día esta obra.

Para él, su personaje ha ido evolucionando según el director que le ha tocado en cada ocasión y en el 2005 por ejemplo se encontraba con un personaje mucho más alocado, esterotipado, gestual y estilo al clown. Hoy en día siente que es un papel más real y auténtico pero con la misma esencia y toda la comedia de siempre.

Angy también dice sentirse muy feliz con este papel, si que le hubiese gustado ir a Eurovisión pero no fue el momento y al final no salió pero si que estaría de acuerdo con que se cantase en inglés, pero cree que se optará por un tema en español.

Actualmente no tiene tiempo para poder ver “Tu Cara me Suena” ya que nos cuenta que sale muy tarde del teatro siempre y que su tiempo no se lo permite, pero reconoce que con Llum Barrera y con Melody se ríe muchísimo.

Si tuviese que recordar alguna canción se quedaría con su final disfrazada de Christina Aguilera y se sentía dentro de un videoclip pero siempre se exigía mucho, y haciendo de chico se divertía mucho.

Drama Queen siempre ha sido por su actitud positiva ante los dramas y con el disco va a intentar que el drama se aleje de ella. Sobre la cultura, Angy reconoce que habría que buscar una manera para que la cultura fuese accesible para todos y que la cultura pudiese seguir existiendo y de manera legal, pero hay un gran desnivel.

Pronto podremos verla también en Torrente 5 y seguramente podamos ver el estreno en verano, dice sentirse muy feliz y haber disfrutado mucho con ello.maxresdefault

Ante todo pudimos ver a dos grandes artistas, muy cariñosos y muy cercanos con el público. Se sienten admiradores de las redes sociales y también muy agradecidos a todo su público. Como petición personal quizás lanzarían poder cantar algún tema más y tener más protagonismo musical.

También se sienten muy admiradores de Mecano y de toda la gran escuela que ha creado, por lo que para ellos ha sido un gran placer.

Dos grandes artistas, dos grandes personas y dos grandes amigos de ahora en adelante para nosotros. Estamos deseando verlos juntos en más proyectos y también disfrutar de ellos en solitario todo lo que podamos.

¿Os los vais a perder en directo?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s