Crítica: Mindscape

CRÍTICA: MINDSCAPE

“Impecable lección de suspense, angustia, profundidad, caras ocultas y buen cine”

Mindscape-699284370-large

Mindscape llega para sorprender, superando todas las expectativas, derrotando a tu intuición y a tu mente, absorbiéndote de principio a fin y conquistándote.

Jorge Dorado vuelve a demostrar que en España somos capaces de hacer muy buen cine, que siempre puede reinventarse el género, que aún nos pueden sorprender (y mucho) y que nada como una buena pareja cinematográfica y una historia oscura, atractiva y con un mundo interior que despertará cada lado oculto de nuestra mente.

Con un comienzo bastante confuso que despertará nuestra curiosidad, se irá dando paso a la historia que va aumentando proporcionalmente nuestro grado de atracción y concentración, haciéndonos dudar de cada uno de los pasos y reflexionando en cada momento a la vez que deseamos saber que ocurrirá después.

30

Taissa Farmiga y Mark Strong forman una gran pareja cinematográfica con una química que sobresale la pantalla y que nos harán cuestionarnos numerosos temas a la vez que ellos viven una aventura que les dejará una huella para siempre y también cambiará sus vidas sin remedio. Un reparto excelente tanto de primarios como secundarios.

Si queréis ver algo distinto a lo que suele haber en la cartelera habitualmente y también vivir una historia que os dejará sin aliento, atreveros a abrir vuestra mente… y a vivir Mindscape.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s