Robert Ramírez llega con nuevo single

ROBERT RAMÍREZ LLEGA CON NUEVO SINGLE

468673_1

En el 2010 conocimos a Robert Ramírez, que revolucionó totalmente el mundo musical del Dance.

Tras estar veinte años componiendo y produciendo grandes temas para otros artistas como Me gusta así de Michelle Jenner, La vida al revés de Fran Perea o en series como Un Paso Adelante, Los Serrano, Los Hombres de Paco… y grandes películas como Fuga de Cerebros, se decidió a lanzarse con Sick of Love, una sintonía de un programa de televisión que le lanzó a la fama proporcionándole grabar un videoclip y numerosas descargas siendo la canción más descargada del 2010 solamente superada por el Waka Waka de Shakira.

Luego llegó Im a Number, que se situó en el Top5 de Ventas en Itunes y también estuvo en el Top 10, extendiéndose por todo el mundo y sin tener una discográfica, tan sólo con trabajo y tesón. El 2012 trajo You Are Not Alone, una canción intimista y solidaria para destinar todos los beneficios contra el cáncer de mama y la canción desbancó a todas situándose en el número 1 de ventas todo el mes de noviembre.

Pero año nuevo y vida nueva, y este 2014 nos trae el single Calling you, con su misma esencia y que se lanzará digitalmente a principios de año.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s