A de animal conquistan la Moby Dick

A DE ANIMAL NOS TRANSFORMAN EN LA MOBY DICK

6353429251_f4e47c371a_z
A de Animal llenó la sala Moby Dick con su estilo personal y sus mejores notas creando una atmósfera muy especial en una de las salas más míticas de la capital.

Salieron al escenario bajo una escenografía muy sorprendente y seductora que reflejaba fielmente la esencia de la banda, gracias a una sorpresa que abrió el primer tema del concierto, habitual en todos sus show, que aquí no os vamos a desvelar para que lo veáis con vuestros propios ojos, una cabeza de un mono y de un gallo que servían de homenaje a la portada de su disco, un torso fluorescente que lucía orgulloso el nombre del grupo y una bonita decoración para los instrumentos y el micro de Isabel.

Todos los fans quedamos satisfechos y seguro que todos los que no conocían al grupo y que se quedaron tras el concierto de Suburbia se fueron también encantados. No faltaron los temas más emblemáticos del disco y el grupo dio lo mejor de sí, destacando también el look que lucieron, acordes a su música y a la estética que plantearon en un principio.

No faltaron las sorpresas como un intercambio de instrumentos entre Álex e Isabel y uno de los temas más deseados por todos del disco: Telaraña. El tiempo no jugaba muy a favor y el espacio y la duración para compartir entre el grupo y su público no era muy extensa, pero aún así pudimos disfrutar esa gran retransmisión de un cuerpo, atravesamos la vía oftámica, visitamos a los peces en peceras, nos transformamos en infarto, revivimos la historia de Pola… múltiples emociones en forma de canciones que cogieron forma en Moby Dick. Como deseo personal esperamos poder introducirnos en esa fantástica caja para el siguiente concierto y también ver a Gonzaga, que le echamos de menos…

Una voz profunda, personal y distinta más unos músicos que forman un gran grupo con una química que se transmite. A de Animal gusta por sus letras, su música, su estilo tan distinto al resto, por mostrar la realidad de la vida con su mensaje… Si os gustó el disco no os perdáis su directo, pues mejora aún más la experiencia y la energía que te inyectan no es fácil de olvidar.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s