Michael Bubble trae su magia a España

MICHAEL BUBBLE TRAE SU MAGIA A ESPAÑA

michael_buble_wallpaper_hd-HD

Otra de las estrellas que visitará en Enero nuestro país es Michael Bubble, el 30 de Enero el Palau Sant Jordi y el 31 de Enero el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Difícil es no conocer a Michael Bubble, uno de los artistas más influyentes del panorama internacional ganador de tres grammy y con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, viene ahora a España para presentarnos su nuevo disco “To Be Loved”, el sexto de su carrera, grabado en Vancouver y Los Ángeles con una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por él.

de54601e-cdb6-4f0c-a43a-a3f7f05cf64cLas entradas para Barcelona oscilan entre los 35 y los 185 euros y las de Madrid entre 45 y 190 euros y podréis adquirirlas en livenation.es, ticketmaster.es y los puntos habituales de venta.

El mismo artista dijo: “Al principio de la grabación, yo quería conseguir que sonase como esos discos de Phil Spector con su característico “muro de sonido” (Wall Of Sound), ese sonido Motown. Y quería cantarlo tan bien como un cantante blanco, como yo pudiera hacerlo… Cuando entramos en el estudio no lo hice pensando en que tenía que hacer algo genial. Yo sólo tenía la esperanza de poder grabar una serie de canciones de las que estoy enamorado y de poder componer otras canciones para que la gente se enamore de ellas.
Éste es el mejor disco de mi carrera, de verdad… es así de sencillo”.

¿Os lo vais a perder?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s