Laura Pausini vuelve a Madrid

 

 

 

 

 

 

 

LAURA PAUSINI VUELVE A MADRID

Laura+Pausini

 

Laura Pausini vuelve a Madrid el 8 de Febrero para presentar sus mejores temas y celebrar sus 20 años sobre el escenario en un escenario tan importante como el Palacio de los Deportes de Madrid.

Será una fecha perfecta para que todos sus fans puedan reencontrarse y vibrar con el sonido de sus canciones, pues no es fácil poder ver a la estrella habitualmente en España. Podremos disfrutar de temas como “Primavera Anticipada”, “Amores Extraños”, “La Soledad”, “Se fue”, “Gente” y muchos de sus Greathest Hits dedicados a su fiel público.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y finalizará a las 00:00 horas aproximadamente, y el precio de las entradas oscila entre los 35,20 y 83,30 euros y podéis adquirir vuestras entradas en los puntos habituales.

“Laura ha expresado el deseo de estar más en contacto con su público y junto a él poder crear un ambiente musical más íntimo, hecho de canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su carrera has hoy – dice Ferdinando Salzano de F&P Group – Nos ha pedido recrear un teatro dentro de los palacios de deportes y decidimos seguir esta línea artística porque, como verán, con sus canciones, la nueva gran banda y su carismática personalidad propondrá un espectáculo único y muy emocionante”

No perdáis la oportunidad de tener un sábado mágico junto a una artista más mágica aún, Laura Pausini.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s