Crítica: ¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret

¿HACEMOS UN TRÍO? ALGO MÁS QUE UN CABARET

musical-hacemos-un-trio-algo-mas-que-un-cabaret-en-madrid

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez se reúnen los tres solos para conocerse un poco mejor a si mismos, confesarse mil anécdotas que han ido guardando por el camino y aún no han compartido para terminar desnudándose ante el público tal y como son con la música como vía de escape y también de comunión con el público.

Grandes musicales como Mamma Mia, City of Angels o Cabaret fueron los protagonistas de esta función, y temas como “Alfonsina y el mar”, “Pueblo blanco” y Non, je ne regriette rien” vuelan musicalmente a través de los tres artistas para ir mezclando momentos cómicos, melancólicos, emocionantes y divertidos a lo largo de las casi dos horas de función.

Hacemos_un_trio._Natalia_Millan._Javier_Naval-1024x384

Una gran química se desprende a través de estos tres productores y artistas en un trío musical que ni es un cabaret, ni es una comedia, ni una obra sensual ni una simple historia, ya que podríamos describirlo de muchas maneras. My fair lady los unió y después de muchos años han logrado crear una historia perfecta para ellos, en la que se sienten cómodos y seguros, y eso lo transmiten al público. Natalia Millán nos envuelve con su elegancia y estilo escénico conquistándonos con sus bailes y su voz que rompe fronteras llegando hasta el fondo del corazón y de todos los alrededores; Marta Valverde es el huracán hecho simpatía y personalidad, a la vez que con su dulzura y palabras consigue transmitirnos todas y cada una de sus notas, mientras que Alberto Vázquez, el galán que enamora al escenario, es la nota masculina más perfecta que podríamos imaginar para este trío de música y felicidad, regalando elegancia, saber estar y poder escénico en cada aparición.

César Belda dirige todos sus delirios musicales en esta historia que encantará a algunos, emocionará a otros tantos, no terminará de convencer a otros muchos, pero al menos no dejará indiferente al público.

Hacemos un trío

Guión y dirección: Zenón Recalde.

Intérpretes: Natalia Millán, Marta Valverde, Alberto Vázquez.

Dirección musical, piano y teclados en escena: César Belda.

Lugar: Teatro Infanta Isabel.

Fechas: Desde el 27 de diciembre de 2013, los viernes a las 23 horas.

big_Hacemos_un_trio_Natalia_Millan_Marta_VAlverde_Vazquez

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s