Rubén Pozo y Lagarto Amarillo llegan a Madrid

PRENSA 2b

Todos los amantes de la buena música y que suena diferente y tiene ese estilo y esa magia que tanto te gustan y se te mete dentro, estáis de enhorabuena, ya que Rubén Pozo y Lagarto Amarillo se sumergen en una gira muy especial no vista anteriormente: unos conciertos íntimos en pub irlandeses de Madrid, ¿se te ocurre un plan mejor?.

PRENSA 2b

A Rubén Pozo le tendréis en el Irish Corner: C.C. Novotiendas en la Ctra. El Plantío (Majadahonda) el 19 de este mismo mes. La mitad de Pereza regresa a los escenarios en solitario para presentarnos su fantástico disco “Lo que más”. Aquí podremos descubrirle tal cuál es, a guitarra y voz, regalándonos unas buenas historias y una música que como mínimo… emociona.

El revolucionario y popular grupo Lagarto Amarillo también se une a esta gira tan especial para mostrarnos su música llena de pop-rock, con matices de reggeae, folk, rap y hasta ritmos latinos. No es para menos, ya que sus tres discos avalan una carrera llena de calidad y dedicación, con una genial acogida.

Podréis verlos el día veinte en el C.C. Novotiendas Ctra. El Plantío y el día 21 en Dublinia: Paseo de las Camelias, 2 (Paracuellos del Jarama).

PRENSA 2b

Yo no dejaría escapar esta oportunidad de vivir la mejor música en directo y además si la navidad os ha dejado el bolsillo un poco seco, estos conciertos tienen entrada libre hasta completar el aforo, y comienzan a partir de las 22:00 horas para alegrarte la noche.

No perdáis esta oportunidad.

PRENSA 2b

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s