Reseña: Grease, el musical

GREASE

*LO CLÁSICO NUNCA PASA DE MODA, Y MUCHO MENOS EN CLAVE MUSICAL*

pic

A todos los que disfrutasteis y soñasteis con Grease, no os podéis perder esta revisión en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. A lo largo de dos horas y tres cuartos veréis la misma historia que pudisteis ver en el cine, pero con la magia del teatro. Unas voces fabulosas, un equipo de baile redondo y unas coreografías muy bien elaboradas forman uno de los musicales de la temporada.

Al leer el cartel de la obra ya podemos ver los nombres de Coco Comín, Dani Coma y Manu Guix, así que ya tenemos la garantía de calidad en la ejecución y remake de este clásico que a tantos y tantas ha marcado. Las canciones y las voces originales no se echan en falta ya que el musical mantiene un nivel muy alto y toda la compañía rebosa profesionalidad y gusto.

La pareja protagonista, Marta Arteta y Javier Arroyo, se complementan muy bien y nos recuerdan a los clásicos en su química y dominio artístico, junto al resto de maravillosos artistas que completan el elenco. La escenografía también es impresionante y de pronto se convierte en el instituto, como en una cafetería, en el taller mecánico o en más sorpresas que complementan perfectamente a la historia y lo que precisa.

No dejéis pasar esta oportunidad para poder ver el clásico totalmente renovado, con la misma magia pero con un toque distinto que le termina de aportar un toque de grandeza que hacen una de las obras más recomendables del momento.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s