Crítica: Tres Bodas de Más

TRES BODAS DE MÁS

*TRES BODAS DE MÁS, TRES SONRISAS DE MÁS Y UNA ALEGRÍA QUE NUNCA ESTÁ DE MÁS*

tres bodas de mas

Tres bodas de más se perfila como una de las mejores comedias de la temporada, una joya que os hará reír de principio a fin con sus ocurrencias y su estelar reparto.

Veremos como a nuestra protagonista el destino le juega una mala pasada y quiere jugar con ella para ponerle en una situación límite y ver como reacciona y hasta donde puede llegar, pero mostrándole nuevas posibilidades que ni imaginaba… Inma Cuesta tendrá que hacer a su personaje desenvolverse en la horrible situación de ser invitada a tres bodas seguidas de tus ex…

Inma Cuesta nos sorprende a todos gratamente con su sentido del humor y su nuevo registro, ya que estamos acostumbrados a verla haciendo unos papeles dramáticos realmente conmovedores pero aquí realiza un papel en el que se ríe de si misma y de todas las circunstancias que le ocurren a sus personajes, locas y bestiales, una comedia en toda regla. Martín Rivas sorprende y nos muestra la madurez que ha adquirido artísticamente y se complementa con Inma Cuesta con una gran química en pantalla. Quim Gutiérrez sigue en su línea y nos deja un papel carismático y muy divertido, pero distinto a los papeles que le hemos visto hacer últimamente, y con Inma Cuesta sigue funcionando igual de bien o incluso mejor que con “Primos”. Octavi Pujades está también maravilloso con un personaje que es tan contrario a él pero que lo borda como si fuese él mismo, con ese estilo Cristiano Ronaldo tan peculiar pero con el toque del encanto Pujades. El resto de protagonistas también forman una línea perfecta, con grandes de la comedia como Berto Romero y Paco León o grandes sorpresas como Bárbara Santa Cruz o la genial María Botto.

Sin duda una comedia totalmente recomendable, con un ritmo fantástico y gags desternillantes que sorprenden y se salen de lo habitual, además de tener una bonita historia de amor de transfondo. Si queréis sonreír y olvidar un rato los problemas esta es tu película.