Review World War Z

WORLD WAR Z

Guerra Mundial Z 2013 World War Z Poster

Un gran Brad Pitt se lanza hacia los zombis sin miedo y sin retorno en esta obra adaptada de Max Brooks que parecía imposible de adaptar, pero ha superado con creces las expectativas, eso sí, no siendo muy fiel a la novela.

Los amantes del género y de los zombis estarán encantados, ya que aquí los tendremos en cantidades industriales y muy bien hechos sin duda alguna, y que harán saltar a más de uno de la butaca con sus ataques, que aunque sean esperados, os sorprenderán porque tienen su gracia, destacando el estupendo comienzo del filme y la escena del avión, pero por desgracia muchas de estas se desvelan en el tráiler, y también resulta bastante curioso como se van transformando los zombis.

Acción y persecuciones tendremos hasta el fin y también consigue mantener al espectador enganchado a la pantalla durante toda su duración y da lo que se exige de ella. Un presupuesto de escándalo pero un toque un poco disney al no haber ni gran violencia ni terror.De todas formas, esta es una película que merece ser vista en Blu-ray si no tuvisteis la oportunidad de verla en pantalla grande, ya que está hecha para ser disfrutada y tampoco preocuparse ni dedicarse a pensar, pues no es ese el objetivo.

Tenemos una imagen de 2.40:1 1080p totalmente nítida y hecha para ser disfrutada y observar cada uno de sus detalles. Una aventura zombi se vive mucho mejor con una gran calidad y en esta edición no os faltará. El sonido vuelve a ser infinitamente mejor en inglés al tener un DTS-HD Master Audio 7.1, pero las demás ediciones en castellano, alemán, francés e italiano no están tampoco mal, ya que está en Dolby Digital 5.1

También tenemos subtítulos en inglés, castellano, alemán, francés, sueco, noruego, italiano, holandés y danés.

Por otra parte el contenido extra se divide en orígenes, observando la ciencia y guerra mundial z: producción.

En definitiva, una edición hecha para fans y nuevo público muy decente.