Review Star Trek Into Darkness

nuevo-poster-internacional-de-star-trek-en-la-oscuridad

Crítica:

Realizar una crítica de esta película no es una tarea fácil ya que las anteriores han supuesto todo un hito cinematográfico y se han quedado grabadas a fuego en muchas personas, marcándolas y haciéndolas una tarea verdaderamente difícil comparar ambas versiones y escoger la mejor, sin tener que mirar el tiempo y olvidándose de nostalgias.

Sobre el reparto artístico no podemos decir nada, ya que cada uno se encuentra en su salsa y bordan sus papeles. Zachary Quinto no decepciona y sigue en su correcta estela de papeles cinematográficos, por otra parte Benedict Cumberbatch si que sorprende pero para bien, dando su elegancia personal al personaje y otorgándole presencia y profundidad. Chris Pine si que podríamos decir que sigue mejorando poco a poco y seguro que a sus fans en esta entrega les sigue agradando y convenciéndoles de que no hay mejor capitán para este papel.

Michael Giacchino realiza también un estupendo trabajo dejándonos una banda sonora muy decente y respetable, a la altura de lo que se exigía para una película de estas características. J.J. Abrams ha tomado muy bien el relevo y consigue ciencia ficción pura y dura, pero quizás algún trekkie se enfade y sienta un gran pesar por la modernidad de esta cinta, ya que cualquier tiempo pasado nos parece mejor como dice la canción…

Abrams se muestra en estado puro y os recomendamos ante todo visionar la película en 3D aunque no seais muy partidarios de este formato, ya que realmente merece la pena.

Características especiales:

En su edición en Blu-Ray contamos con una imagen de 2.40:1 1080p y tenemos una amplia variedad de idiomas para escoger a la par que subtítulos:

Inglés- Dolby TrueHD 7.1

Castellano- Dolby Digital 5.1

Francés- Dolby Digital 5.1

Italiano- Dolby Digital 5.1

Inglés para invidentes- Dolby Digital 5.1

Subtítulos:

Inglés, Castellano, Francés, Danés, Holandés, Italiano, Sueco, Inglés para sordos, Noruego, Finlandés

Su fecha de salida es el 6/11/2013 y su precio recomedado es de 24,95 euros. También incluye varios interesantes apartados extras, pero no tienen una duración muy amplia, ya que no superan los tres cuartos de hora:

-Creando el Planeta Rojo.

-Nave a nave.

-Pelea en la bahía.

-Ataque a la Flota Estelar.

-El mundo de los Klingon.

-El enemigo de mi enemigo.

Ante todo es una edición muy cuidada con muchos detalles y una calidad de imagen extraordinaria digna para una película de este calibre, donde la parte visual lo es todo, y el movimiento de las cámaras y las escenas y los planos resultan realmente impactantes, parece que vas a viajar al espacio de un momento a otro.

No podemos olvidar tampoco el apartado del sonido, mucho más notable y destacable en inglés, aún así tampoco podemos objetar nada, ya que en casi todas las ediciones nos solemos encontrar con este mismo problema.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s