Carlos Rivera se prepara para fascinar España

CARLOS RIVERA LLENARÁ DE FASCINACIÓN Y BUENA MÚSICA ESPAÑA

5f80d222c7fb74e594f57d74c9fbd8d8

Quizás el hubiera no existe ni existirá, pero si que existe la magia de Carlos Rivera en directo y en cada nota musical que respiran sus canciones, llenas de sentimiento, historias y poder.

Ahora en España tenemos el gran placer y la suerte de poder contar con Carlos Rivera en concierto en tres lugares muy señalados y perfectos para ser cubiertos con su magia y su atmósfera de sensibilidad y personalidad.

Carlos_Rivera_t670x470

En Madrid tendremos la suerte de poder disfrutar de él el 18 de Diciembre en la mítica Joy Eslava para teñir sus azulados y dorados colores con creatividad y su esencia más profunda. Al día siguiente, el 19 de Diciembre lo tendrán los malagueños en sus tierras y más concretamente en La Caja Blanca para seguir disfrutando de su tour y finalmente pasará por otra sala indescriptible, Luz de Gas, para presentarnos su disco y crear una noche de amor y buena música.

No eres sólo tú, no, todos sentimos fascinación con él y queremos escaparnos en cada concierto para saber que fue de nuestra vida todo este tiempo sin haberle escuchado y disfrutado, ya que por algo es un fenómeno musical… Diecisiete son las canciones que forman su impresionante disco y nosotros no podemos más que recomendarte encarecidamente que corras al concierto a disfrutar de él.

Carlos_Rivera

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s