Carlos Baute llena de magia Madrid

CARLOS BAUTE NOS ABRE EN MADRID EL BUZÓN DE NUESTRO CORAZÓN

carlos_baute_en_el_buzon_de_tu_corazon-portada

Carlos Baute llega a Madrid para presentar “El Buzón de tu Corazón” en un teatro muy emblemático de la Gran Vía, el Arteria Colliseum, y lo llena de alegría y sentimiento con algunos de sus éxitos más conocidos entremezclándose con los de su nuevo disco, logrando cautivar al público y lograr una atmósfera de calidez y buena música por todos y cada uno de sus rincones.

Con una puesta en escena bastante curiosa y una apertura del show original y acorde con nuestros tiempos ante todo, al igual que el título de su álbum, pudimos disfrutar de hora y media de música sin pausa, en la que no faltaron varios discursos e historias que Baute regaló a su público en forma de canciones y de como había llegado a ellas, y también de varios números con coreografías y sensuales movimientos que caracterizan al cantante, y resaltando por supuesto la perfecta compañía de su equipo de baile y sus músicos.

Una voz lineal y sin fallos, que no defrauda e invita a repetir además de convencer positivamente a todo el público que no haya tenido oportunidad de verlo. Un artista cercano, divertido, entregado a su público y músico ante todo, que ama y defiende la música y además compone la letra y música de todas sus canciones.

El Buzón de tu Corazón es uno de los discos más personales del cantante, con una selección de once temas escogidamente elegidos y sin fallo alguno que os encantarán sin lugar a dudas. Con toda su esencia de los comienzos, vuelve a innovar y a crear letras de las que llegan al corazón: románticas, sensibles, también divertidas y actuales. No faltaron temas como “Te Regalo” o “Tú no sabes que tanto” entre otros más modernos como “Intenta Respetar” o “En el buzón de tu corazón” con el que el público se puso en pie.

Quizás la única pega que podríamos poner es que echamos de menos algún tema que otro, sobre todo de los más clásicos y queridos por el público, y un poco más de duración pero sin duda para ser la presentación del disco y el preludio del torbellino que se avecina para el próximo año, no está nada mal.

Carlos Baute, un artista al que vale la pena disfrutar en directo y con el que tienes una cita obligada por los escenarios, ya que si no nunca podrás llegar a conocerle de una forma plena musicalmente hablando.

fotonoticia_20130730133058_500

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s