Alejandra Gutiérrez presenta “Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos”

lesdoit-barbie-hipodromo-evento-presentacion-2

Alejandra Gutiérrez, una joven jockey corrió en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y además ejerció de madrina de la nueva película: Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos.

Tan solo con 19 años, Gutiérrez disputó en primera línea contra otros 18 jockeys el codiciado “Premio Barbie”. Además Alejandra llevaba preparándose toda la vida para la prueba, desde que empezó a ir a la tierna edad de cuatro años al hipódromo junto a su padre Alfonso Gutiérrez “Guty”, un ex-jockey y que en la actualidad se dedica a prepararle. Ya ha corrido en diferentes disciplinas como el Salto y la Doma pero lo que más le gusta a Alejandra es correr.

Barbie en esta aventura vivirá junto a sus hermanas una gran aventura en los Alpes suizos, y están deseando apuntarse en verano a una escuela de equitación, y Barbie buscará un caballo para llevarse de regreso a Malibu. Además de aventuras y diversión, se realza el amor por los animales y el cuidado.

Alejandra declaró: “La relación entre los caballos y las personas es muy especial y crece con el tiempo. He tardado 6 meses en que mi caballo Ciudadano Kane me reconozca y se sienta cómodo para correr juntos. Un caballo novel tiene que aprender a competir, pero también a relacionarse con su jockey y desde que comencé a competir descubrí que era lo quería, los caballos son mi vida y venir cada día a estar con ellos me llena muchísimo”.

Por su parte, Antonio Menéndez, el director de marketing de Paramount Pictures, comentó: “En esta ocasión, Barbie™ sale de su entorno habitual para encontrarse por primera vez después de más de 28 títulos, rodeada de los animales favoritos de los niños, los caballos, en un ambiente mucho más natural”.

¿Preparados para la aventura?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s