Reseña: La mujer de mi vida

RESEÑA: LA MUJER DE MI VIDA

la-mujer-de-mi-vida_9788467040067

Título: La mujer de mi vida
Autor: Nicolas Barreau
Fecha de publicación: 26/11/2013
Páginas: 176
ISBN: 978-84-670-4006-7
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Carmen Bas Álvarez

Sinopsis:

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante

de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

Reseña:

Un libro hecho por y para románticos. Si no tienes una filosofía de vida romántica, no crees en el amor a primera vista y las causas y efectos que produce Cupido con sus flechas en nosotros hasta el punto de conducirnos en una búsqueda frenética por todo París en busca del amor de nuestra vida, o eso creemos, quizás no sea vuestra lectura.

Su ritmo es ágil y debido a su extensión, lo acabaremos rápido. Es un libro que podemos disfrutar al igual que una comedia romántica en la gran pantalla, te inyecta optimismo e ilusión y te impulsa a volver a creer en el amor y a desear ser tú el protagonista de la historia.

Todo transcurre en un día y medio, y seguramente que cuando lo empecéis, vosotros acabaréis su lectura en mucho menos. Nuestro incauto protagonista entra en una cafetería y allí se produce la magia: sus ojos se cruzan con las de una chica de la que se enamora perdidamente y ella a su manera, le da su teléfono, pero la misión del protagonista es como ya os he comentado buscarla por toda la ciudad.

Previsible y no aporta nada nuevo, peor todos los románticos estaréis encantados con un nuevo libro de uno de los autores más queridos del momento.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s