Reseña: Desde Dentro

RESEÑA: DESDE DENTRO

SC_DesdeDentro.indd

Fecha de publicación: 26/11/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3815-6
ISBN2: 978-84-670-3815-6
Código: 10019576
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Sinopsis:

Desde dentro arranca en su infancia y sus raíces como base de su arte, el paso por la orquesta Expresiones donde el esfuerzo, la constancia, la superación y el amor al trabajo le van curtiendo hasta desembarcar en Operación Triunfo, programa que le lanzó a la fama. También reflexiona sobre el alcance de su éxito y la madurez. Un recorrido vital que descubre sus manías, sus gustos y aficiones, el cuidado de la voz, las sesiones de grabación, la elección de canciones y dificultades que ha ido superando a lo largo de su carrera.

Reseña:

Fans de David Bisbal, estáis de enhorabuena, a partir de ahora le podréis tener desnudo emocionalmente en vuestra casa o donde más gustéis solamente para vosotros, todos sus secretos en bandeja para que los degusteis.

David Bisbal siempre se ha mostrado de una manera cercana, humilde y con mucho carisma. Este libro podría decirse que no defrauda pero tampoco deja del todo satisfecho, ya que se abstiene de entrar en polémicas y aunque nos cuenta muchas cosas personales, siempre queda una barrera más para poder conocer del todo su corazón, un privilegio tan solo para sus seres queridos.

Todos le conocimos en la famosa edición de Operación Triunfo pero aquí remontaremos hasta cuando era tan solo un joven que jugaba al fútbol en el barrio y cantaba a escondidas, pero poco a poco y con mucha lucha y esfuerzo ha conseguido llegar hasta donde está ahora mismo.

No dejéis escapar este libro, ya que al menos vuestra curiosidad si se quedará bien satisfecha, ya que nunca es tan fácil conocer a un personaje público tan cerca, y que mejor manera que de su propia mano.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s