Recordando… Encuentro con Jorge Javier Vázquez en la presentación de Entulínea

ENCUENTRO CON… JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge-Javier-Vazquez--644x362

El mundo de las dietas ha sufrido un importante cambio y una revolución con un nuevo método: “Entulínea” de Weight Watchers, que tras triunfar en Estados Unidos llega a España para mostrar un nuevo método de adelgazamiento con el que no hace falta pasar insufribles dietas y sacrificios que terminan por agotarnos y bajar nuestro ánimo.

En Estados Unidos, celebrities como Sarah Ferguson, Jessica Simpson y Jennifer Hudson ya lo han probado y han obtenido un resultado óptimo y aquí en nuestro propio país un presentador muy querido de la televisión también ha quedado muy satisfecho con este revolucionario régimen y no dudó en presentar el libro de este método recién salido a la luz por Planeta en una rueda de prensa para aconsejarnos con su experiencia.

El presentador reconoce sentirse muy a gusto, ya que puede seguir con su ritmo de vida sin pasar hambre y darse de vez en cuando sus caprichitos. No faltaron preguntas sobre los malos hábitos y los riesgos que corre nuestra salud en innumerables ocasiones por locuras que cometemos queriendo bajar de peso: “Me da vergüenza reconocerlo, pero me compré unas pastillas prohibidísimas que contenían anfetaminas para bajar de peso, no tenían prospecto pero adelgacé muchísimo, y las vendían en una farmacia de Barcelona donde se formaban colas interminables”, nos confesaba Jorge Javier.

Sin embargo, reconoce no haberse sentido nunca presionado en la televisión por el aspecto físico: “Jamás de los jamases, nunca me dijo ni exigió nada sobre mi peso”, explicaba el presentador. También nos contó que jamás ha llegado a sufrir por la gordura, salvo arrepentirse por algunas cosas que ha dejado de hacer por este motivo. Reconoce que siempre ha intentado hacer deporte, pero nunca ha conseguido un gran resultado. Tampoco se ha centrado en bajar peso para ligar, ya que tiene pareja desde hace años y se siente muy feliz.

También nos habló de su día a día sin parar, donde a pesar de todo cumple a rajatabla su tabla de ejercicios y intenta mantener una dieta. Presentador de varios programas, escritor, monologista… numerosos proyectos son los que están en su día a día y sigue luchando por mantenerse, sin pensar en el futuro y manteniéndose firme en el presente.

Carismático, divertido y atento con los medios, así se comportó Jorge Javier Vázquez, en una presentación tan interesante y enriquecedora.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s