Seguridad Social en concierto en Madrid

SEGURIDAD SOCIAL LLEGA A MADRID PARA LLENAR DE ENERGÍA LA SALA SHOWCASE

lovq[1]

El que tuvo retuvo… Pues en esta ocasión regresa una de las bandas más auténticas y poderosas de la historia de la música española para conmemorar sus treinta años en escena regalándonos en un disco con dvd algunos de sus temas más emblemáticos con colaboraciones de lujo.

En la madrileña sala Showcase se citó el grupo con un grupo de privilegiados asistentes ansiosos por disfrutar de nuevo de un directo como el de la banda. Ante todo lo que se respiró fue buen rollo, optimismo, grandes dosis de energía, química entre los tres integrantes y una conexión con el público que dio paso a un concierto donde la banda lo dio todo de si misma y cantó sin parar hasta que la sala dijo basta.

Kiss Fm y la sala Showcase, “recién nacida” en el panorama artístico madrileño, albergó este concierto que seguramente quedaría en la memoria de todos los asistentes durante mucho tiempo. Aunque la hora estimada a la que estaba previsto el comienzo del concierto se retrasó bastante pero después los tres integrantes hicieron que la espera mereciera la pena.

Todos coreaban emocionados las canciones del grupo reviviendo recuerdos de la época en la que nacieron estas canciones pero que todavía no han apagado su energía y su esencia, pero con temas míticos como “Chiquilla”, “Quiero tener tu presencia”, o “Mi rumba tarumba” terminó el público de ponerse en pie y desatar su energía.

Tras un intenso concierto sin descanso, quisieron terminar el show con una mítica canción de Nino Bravo, “Un beso y una flor”, con la que se puso fin a una noche mágica para la música y que deja paso como aperitivo al concierto que el grupo ofrecerá el 29 de Noviembre en Madrid.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s