Crítica: Séptimo

SÉPTIMO

*UNA RACIÓN DE SUSPENSE CON UNA SEGUNDA PARTE POLÉMICA Y ANTE TODO, SORPRENDENTE*

Septimo

Llega a nuestras pantallas “Séptimo”, un nuevo filme protagonizado por Belén Rueda y Ricardo Darín, un cóctel explosivo actoral unido a una gran dirección que nos ofrece varios giros y una parte final imparable que no deja ningún cabo suelto.

Ricardo Darín nos ofrece una interpretación en la que vive una situación muy complicada y que tocará al corazón del espectador, todo ello unido a una trama llena de sorpresas, intriga, incluso violencia y su parte más sentimental. Belén Rueda nos deja un buen registro lleno de seriedad, que no le pondrá nada fácil a Darín la situación pero que en cuanto estalla el misterio y la situación trágica infantil también se unirá a su marido para intentar poner fin al misterio.

Un misterio que no tiene una respuesta lógica pero que esconde detrás una turbia historia, un filme que nos deja una situación bastante triste y desagradable pero que estamos por desgracia acostumbrados a ver cada día por nuestro telediario. Esta película trata el tema adecuadamente y desde el respeto, buscando tan solo entretener, plantear una situación complicada pero todo bajo el séptimo arte.

La primera parte deja respirar al espectador planteándole la situación, transmitiendo el agobio que atraviesa la familia en el claustrofóbico edificio, con una parte media interesante que deja paso a una final llena de intensidad y sorpresa que mejora notablemente el conjunto de la película.

Recomendada para los amantes de la pareja principal protagonista, los admiradores del thriller y del suspense y de las historias intensas y con un buen motivo detrás.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s