Crítica: El Juego de Ender

EL JUEGO DE ENDER

*UN JUEGO QUE SE TE PUEDE ESCAPAR DE LAS MANOS…*

El_juego_de_Ender-635930351-large

Título original
Ender’s Game
Año
2013
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Gavin Hood
Guión
Gavin Hood (Novela: Orson Scott Card)
Música
Steve Jablonsky
Fotografía
Donald McAlpine
Reparto
Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis, Suraj Partha, Abigail Breslin, Moises Arias, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Aramis Knight, Brendan Meyer, Conor Carroll, Khylin Rhambo, Brandon Soo Hoo, Nonso Anozie
Productora
Summit Entertainment / Chartoff Productions / Kurtzman Orci Paper Products / Odd Lot Entertainment
Género
Ciencia ficción. Bélico. Acción | Extraterrestres. Ejército
Web Oficial
http://www.endersgamemovie.com/
Sinopsis
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Crítica:

El juego de Ender volverá locos a todos los amantes de las películas espaciales y con una historia original, fantástica y fuera de lo común. Con un buen reparto joven que defiende muy bien la idea principal de la película resultando creíbles más unos actores adultos que acompañan muy bien a nuestro reparto principal.

Con un dilema moral bastante grande acerca de la valentía, el valor de la amistad, los motivos que te llevan a enfrentarte a una guerra y su valor real… Nuestro joven protagonista, rebelde y valiente, se verá envuelto en una decisión que le cambiará la vida, irá evolucionando, crecerá física y mentalmente y además tendrá en su mano el destino de la humanidad. También refleja muy bien como a veces lo desconocido o lo aparentemente maligno puede ser todo lo contrario.

El reparto joven desempeña unas actuaciones correctas y firmes, acompañados por Harrison Ford y Ben Kingsley, que nos sorprenden con un registro no habitual en ellos y con una apariencia que sorprenderá sin lugar a dudas, para bien o para mal.

Si queréis descubrir todos los secretos que os esperan en esta aventura interestelar y sorprenderos con sus giros y su gran final, esta es vuestra película.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s