Crítica: Desclasificados

DESCLASIFICADOS

*CON ESTA OBRA DESCLASIFICADO SERÁ LO MÁS LEVE QUE SENTIRÁS*

13759496179930-0-680x276

 
Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent forman un trío espectacular en esta historia llena de intriga, emoción, lucha de ideales, reclamo de justicia, dilemas morales, política y poder.

Una reputada periodista se enfrenta a la entrevista más difícil de su carrera: el presidente del gobierno. Todo parece estar bajo control pero un hecho desmoronará la situación y también el estado mental de nuestra protagonista, todo ello contando con la poca ayuda y las desfavorables intenciones del asesor del presidente más un pasado oscuro que se mezcla con un presente nada claro para nuestro trío.

Desclasificados-vuelve-escenario-corrupcion-actualidad_EDIIMA20130807_0529_4

Aún así, no todo es tensión en esta obra, ya que también viviremos momentos divertidos entre otros inquietantes. La situación que enturbia la escena no es nada que pueda ser improbable, ya que es real como la vida misma y más de un asistente se verá identificado. También hay que destacar que uno de los mejores motivos de la obra es la gran actuación y química actoral de Alicia Borrachero y Jordi Rebellón, que se vuelven a reencontrar compartiendo trabajo y en esta ocasión con unos personajes que no se agradan especialmente. Todo ello unido a la presencia de uno de los actores más veteranos de nuestro país, Joaquín Climent, hacen de la obra una apuesta segura.

Desclasificados, una obra que tenéis que clasificar en vuestra agenda para disfrutarla cuanto antes.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s