Crítica: Álex O’Doguerthy y la Bizarrería

ÁLEX O’DOGUERTY Y LA BIZARRERÍA

*UNA MAGIA MUSICAL INEXPLICABLE FUNDIDA CON EL MEJOR HUMOR Y UNA ESCENOGRAFÍA DISTINTA PARA UN ARTISTA DIFERENTE*

Alex-ODogherty-La-Bizarrería

Una música que despertará a vuestros sentidos, unos monólogos con los que reír sin parar, un piano mágico que desplegará innumerables instrumentos, una banda con muy buena química y un intérprete multidisciplinar que os sorprenderá con sus múltiples facetas además de las conocidas por todo el mundo como son las de actor y músico.

Álex O’Doguerty se reinventa cada viernes a las 23:30 en el mágico teatro de La Latina, muy bien acompañado por La Bizarrería con una inagotable energía a pesar de comenzar el espectáculo acto seguido de salir del famoso agujero de The Hole 2 donde es el maestro de ceremonias.

Este espectáculo es difícil de definir pero está lleno de elementos que convencen y seducen a casi todo tipo de público, y además difícil de superar en cuanto a las opciones que ofrece. Por el mismo precio disfrutaremos del arte de Álex, le escucharemos recitar unos versos modernos a la vez que sentidos y llenos de verdad, nos reiremos con las geniales ocurrencias que comparte con nosotros en sus monólogos en los que se ríe de sí mismo y del mundo de una forma irónica, sin ofender y muy carismáticamente, y por supuesto disfrutaremos de unas canciones llenas de sentido del humor, originalidad y ante todo sorpresa, ya que nadie se espera algo como lo que escuchará en este espectáculo. Y por supuesto no podemos olvidar que en pocos espectáculos podremos disfrutar de una gama tan amplia de instrumentos como los que veremos aquí: piano, ukelele, guitarra española, guitarra acústica, guitarra eléctrica, trompeta, acordeón… entre muchos otros.

alex_odogherty__la_bizarreria_foto_promo_02

Una apuesta distinta y original para disfrutar en una noche de viernes que hará que vuestro tiempo pase volando desde que entráis en el teatro, muy bien decorado y acomodado gracias a las mesas que habitan el patio de butacas muy al estilo cabaretero ya que esta función como hemos comentado antes llega tras terminar The Hole 2.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de verlos en directo, busca el viernes perfecto cárgate de optimismo y ganas de pasártelo bien y corre a La Latina.

alex_odogherty

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s