The Hole 2

THE HOLE 2

*IMPOSIBLE SALIR DEL AGUJERO*

the-hole-2-entera

 

Sinopsis

El primer agujero fue un éxito. Prueba con el segundo.
Estuvimos a punto de dejarlo todo, pero nos dimos cuenta de que necesitas divertirte, necesitas bailar, necesitas reír y olvidar lo que te rodea. Aquí tendrás todo lo necesario: música, circo, copas, cena, cuerpos desnudos y la más bizarra historia de amor que hayas podido ver en tu vida. Sumérgete en este nuevo The Hole y verás cómo no hay barreras que nos impidan llegar a ti.
Además, todos los viernes la hora golfa con nuestro MC y su banda: Alex O’Dogherty & La Bizarrería presentan su concierto-show “Mi Imaginación y Yo.”
Si no viste The Hole, no te preocupes: en The Hole2, disfrutarás más que el doble, porque The Hole x The Hole = diversión al cuadrado.

Crítica

Visita obligada para los pasajeros que aún no hayan pisado el agujero, y también muy recomendable para todos los visitantes del primer agujero, ya que sin estar en este no tendrán una experiencia completa.

Divertida tanto o incluso más que la primera, con un cambio de escenario bastante revelante ya que pasamos del Caser Calderón al seductor espacio de La Latina. Podremos seguir disfrutando de unos números de acrobacias que os dejarán sin aliento y sin poder soltar palabra durante un buen rato, de los geniales monólogos que también eran frecuentes en la primera parte, seguiremos más de cerca y con un giro sorprendente la relación de Álex y la peculiar María del Mar, en esta ocasión será un tigre el que aportará los momentos más sensuales de la obra y muchas más sorpresas que no os podemos adelantar, además de no dejar aparte la parte musical.

The-Hole-2

Para los que duden si asistir porque ya vivieron la primera parte, pueden acudir tranquilamente porque los números son totalmente diferentes, aunque encontremos alguna similitud a la primera parte, ya que la esencia sigue siendo la misma. Los amantes del cabaret, de los números sensuales, sorprendentes, e incluso de magia tienen su lugar en esta función.

También hay que decir que hay un gran juego en medio de la función que puede dar más de una sorpresa muy agradable a los asistentes, y por otra parte los admiradores del equipo artístico podrán sentir muy de cerca a sus ídolos con el famoso lema de la obra: Si te toco, me tocas.

¿Preparados para este nuevo agujero?.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s