Crítica: Taitantos

TAITANTOS

*EL PASO DEL TIEMPO, SU FACILIDAD O DUREZA, SUS CONSECUENCIAS, LA BELLEZA, LA FAMILIA… NURIA GONZÁLEZ RETRATANDO LA VIDA MISMA*

Taitantos-A4

Descripción

De todas las batallas perdidas por las que nos deprimimos, nos alegramos y angustiamos, nos venimos arriba o abajo, nos ponemos al borde de un ataque de nervios o nos estresamos… Sin duda la más graciosa es nuestra constante lucha contra el tiempo.

Queremos que pase más deprisa o más despacio, que se detenga, que avance o retroceda y todo esto aunque tenemos la certeza de que un segundo, casi con toda seguridad, tardara en pasar un segundo.

Taitantos es una gran comedia que gira sobre este tema. Contar con Nuria González para representar a esta bloguera de éxito y madre estresada-nerviosa-atacada, la ha hecho todavía más divertida!!

taitantos-con-nuria-gonzalez-en-el-teatro-lara

Crítica

Nuria González nos deja uno de los mejores textos del momento que os arrancará más de una sonrisa,y sonrisas sinceras no por compromiso y además nos hará reflexionar acerca de la belleza, lo que nos impone cada día la sociedad y acerca del paso del tiempo y como nos afecta.

Sola en el escenario, nos deja hora y media de infarto llena de energía, pasión, convicción y mucho humor. Nuria se ríe de los problemas de la vida, los planta cara y también se ríe de si misma. Dando vida a una madre blogger de moda con problemas en el amor y también con su hija y con su madre ya que son un tanto especiales y no la tratan como deberían… Haremos un repaso por su vida, su situación familiar, su mala fortuna en el amor y su evolución mental acerca de la moda y de sentirse bien con uno mismo.

Una obra que sin duda está teniendo un gran éxito, habiendo pasado por el Teatro Lara y estando actualmente en el Teatro Cofidis. El éxito de una buena historia más una buena intérprete no tiene precio. Además, la escenografía es muy curiosa: sencilla a la vez que sorprendente, ya que veremos un biombo largo muy bonito y una pantalla en la que sucederán grandes cosas.

Nuria es una actriz perfecta para este papel, ya que da la talla tanto físicamente como actoralmente, aportando una dosis de energia, diversión, profesionalidad y autenticidad al papel. Sobre las tablas en esta hora y media nos da una lección y una muestra muy clara de la gran sabiduría y las tablas que tiene tras tantos años de profesión.

Recomendada para todas las edades, para olvidar tus problemas y a la vez reflexionar sobre temas muy interesantes. No os arrepentiréis.

 Taitantos

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s