Crítica: Stockholm

STOCKHOLM

*UNA  DOSIS DE DOLOR, AMOR Y REALIDAD*

festival-cine-malaga-seccion-oficial-stockholm-rodrigo-sorogoyen_1_1660580

Título original
Stockholm
Año
2013
Duración
90 min.
País
España
Director
Rodrigo Sorogoyen
Guión
Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña
Reparto
Javier Pereira, Aura Garrido
Productora
Caballo Films / Tourmalet Films / Morituri
Género
Romance
Web Oficial
http://www.stockholmlapelicula.com/
Sinopsis
Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y termináis en la cama. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?

stockholm_82847

Crítica

Javier Pereira y Aura Garrido nos dejan una historia emocionante, impactante, original, diferente, muy divertida en ocasiones pero también profundamente triste. Una historia de dos personas que se unen en una noche que parecía que iba a ser como cualquier otra pero que les cambia la vida y también a sí mismos para siempre.

Una historia de dos, que logra mantener al espectador enganchado de principio a fin y traspasando diferentes estados de ánimo con la película y respecto a los personajes, a los que pasarás por odiar, querer, admirar, sentir pena…

Bajo un bonito entorno madrileño con sus calles más emblemáticas teñidas por la oscuridad más una terraza muy significativa que os cautivará tiene lugar el filme, con unos diálogos que son sus puntos fuertes gracias a su inteligencia, originalidad y buenos golpes, pero nuestros protagonistas dicen casi todo lo más importante con sus miradas y sus actos.

A051_C010_0504WH.0001353

Aura Garrido nos deja una de las mejores interpretaciones de su carrera y sin duda no podemos imaginar a una actriz mejor para este papel ya que su físico se funde perfectamente con la personalidad buscada para el personaje y su sensibilidad y presencia física acentúan toda esta magnífica historia.

Javier Pereira sorprende y también nos deja un recuerdo muy grato, con un papel en el que atravesará muchos límites y vértices en una misma historia, sorprendiéndonos y demostrando su gran capacidad interpretativa y su también gran carisma.

Una historia hecha con amor, cuidado, delicadeza, elegancia… a la que vale la pena dar una oportunidad, ya que saldréis encantados del cine.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s