Crítica: ¿Quién mató a Bambi?

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

EL SIGNIFICADO DEL HUMOR DE UNA FORMA CLARA Y DIRECTA

Quien_mato_a_Bambi-173191086-large

Título original
¿Quién mató a Bambi?
Año
2013
Duración
89 min.
País
España
Director
Santi Amodeo
Guión
Santi Amodeo
Música
Enrique de Justo, Santi Amodeo
Fotografía
Alex Catalán
Reparto
Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, Belén Ponce de León, Manolo Solo, Andrés Iniesta
Productora
Rodar y Rodar Cine y Televisión
Género
Comedia
Sinopsis
Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre del primero.

Quien-mato-a-Bambi

Crítica:

¿Quién mató a Bambi? Es la apuesta perfecta si tenéis un día triste, gris, estáis desanimados, queréis ver algo distinto que os arranque una sonrisa… Con este filme os podemos garantizar que tendréis de todo menos momentos aburridos.

Una historia sin mucha lógica que puede resultar difícil de explicar pero que te atrapa y te tienes que dejar llevar desde el primer momento. Con su pareja cómica central, Quim Gutiérrez y Julián Villagrán, es casi imposible no divertirse y reírse de las locuras y ocurrencias que tienen durante toda la película. También hay que destacar el trabajo de Héctor Alterio, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez. Como véis, el reparto es uno de los puntos fuertes del filme.

6a014e6089cbd5970c017c385cd8d3970b-800wi

Gran comedia tratada desde la seriedad de sus personajes y como se toman todo en serio aunque sea una locura absoluta o la situación les supere, algo que lo hace más divertido aún si cabe. No os dejéis engañar por su título que recuerda a este personaje tan tierno y querido de la infancia, porque aquí estáis ante una película de locura absoluta y de todo lo que os podáis imaginar contrario a un cuento para niños, aunque si que tenemos al fin y al cabo a unos personajes muy inocentes en el fondo, ya que se ven envueltos en situaciones que podrían haberlas evitado pero han caído sin remedio.

Como aperitivo, os diremos que la escena del taxi, la de la cacatua, la piscina y en la que tenemos a nuestro trío masculino teniendo más que palabras y no precisamente de paz, son algunos de los momentos donde más os reiréis.

Si queréis poner solución a este enigma sobre quién mató a Bambi y descubrir todo lo que os he contado arriba, no perdáis el tiempo y corred a vuestra cartelera.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s