Crítica: Los hijos de Kennedy

LOS HIJOS DE KENNEDY

*UNA CAJA DE RECUERDOS ABIERTA A LOS OJOS DE TODOS LOS ESPECTADORES*

los-hijos-de-kenedy

Sinopsis:

Los hijos de Kennedy – Maribel Verdú

Maribel Verdu, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo, y Alex García desde el escenario y bajo la batuta de José María Pou, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo en Los hijos de Kennedy por la década de los 60 (del siglo pasado), cuando todo estaba por hacer y todo era posible.

Crítica:

1380540907051

En el teatro Cofidis aparece una de las obras estrella de la temporada, con un reparto impresionante del que es complicado no asombrarse y enamorarse “ipso facto”. Con un texto compuesto por José María Pou y las interpretaciones de Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Álex García y Fernando Cayo, más el encanto de viajar a los 60 y sentirnos unos afortunados espectadores de las historias que vivieron cinco personas muy interesantes y auténticas.

En un escenario muy sugerente e íntimo, seremos testigos de las confesiones de estos personajes sentados en un bar tan solo con la compañía de su soledad, su conciencia y la del público que actúa como oyente, como amigo y como juez. Abriremos una caja de recuerdos que nos transportarán a aquella época brillante y dorada en la que nacieron maravillas, escuchamos quizás la mejor música que existió, existe y existirá y también en la que suspiramos y vivimos muchas penas.

El público más contemporáneo reirá y se sentirá cómplice de algunos momentos que seguramente haya experimentado también y la parte más joven del reparto se divertirá, hará un viaje temporal y aprenderá alguna anécdota y hecho que seguramente no conocía.

Una obra perfecta y concebida para disfrutar y saborear poco a poco, sin prisa y reflexionando todo lo que sus ojos y su cabeza están sintiendo en ese momento. No es adecuada para aquellos que vayan buscando la comedia perfecta, una exhibición sin motivo de este reparto estelar o una obra para evadirse y no pensar en nada.

Si os atrevéis a disfrutar de nuevo esta época ya pasada y recordar la famosa frase de que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, esta es vuestra función.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s