Crítica: La Llamada

LA LLAMADA

*SIENTE LA LLAMADA DE ESTE MUSICAL DIRECTO A TU CORAZÓN*

teatro-la-llamada--a

Sinopsis:

En un campamento cristiano en decadencia, contra todo pronóstico, María Casado recibe la llamada de Dios.

“La llamada” es un musical sobre la fe con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston.

Después del gran éxito de crítica y público cosechado en hall del Teatro Lara, el espectáculo vuelve a lo grande, esta vez en el escenario principal con Macarena García (ganadora del Goya Revelación por “Blancanieves”), Gracia Olayo (“Los protegidos”), Andrea Ros, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore.

Texto y dirección: Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Reparto: Macarena García, Gracia Olayo, Belén Cuesta, Andrea Ros y Richard Collins-Moore.

Duración: 90 minutos.

Categoría: Comedia Musical.

Crítica:

la-llamada-con-macarena-garcia-en-el-teatro-lara

Un milagro quizás, una obra difícil de explicar, un musical con innumerables secretos, un cóctel de optimismo y esperanza, una obra de teatro diferente y original, que os conquistará desde el primer minuto y os emocionará dejándoos una marca muy especial imposible de olvidar.

Con el aplastante éxito de su primera temporada en el Off del teatro, vuelve renovada trayendo a Gracia Olaya en el lugar de Llum Barrera, una estela muy brillante que se va para dejar paso a otra estrella.

El encanto de esta función es difícil de definir pero sin embargo es fácil de sentir… Su magnífico reparto transmite los sentimientos de sus personajes con sus miradas y a golpe de canciones, con una banda sonora elegida de una manera efectiva y adecuada. También nos sorprenderemos con los registros vocales de algunos miembros como Macarena García, ya que algunos quizás no conozcan esta faceta suya, y que además ejerce destacablemente.

Un viaje a los recuerdos de la adolescencia, un reclamo para que el espectador siga a su corazón y luche por sus sueños, un canto a la esperanza y a la libertad, un despertar al mundo, todo ello a ritmo de electrolatino, iphones, Juan Magán y hasta canciones religiosas.

Javier Calvo y Javier Ambrossi se unen y juntos dirigen esta obra que expulsa frescura y carisma por doquier, gracias a una dirección joven y actual que sabe como tocar el corazón del espectador.

Macarena García y Andrea Ros forman un támdem interpretativo fabuloso, con su inocencia y autenticidad unida a personalidad arrolladora de Gracia Olaya y Richard Collins-Moore más la ternura de Belén Cuesta forman uno de los cócteles más recomendables de la temporada.

Desde aquí, os invitamos y recomendamos esta obra de la que estamos seguros que no os quedaréis indiferentes.

javi-macarena-y-javi-en-la-cama-

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s