Reseña: Nunca es demasiado tarde princesa

IRENE VILLA -NUNCA ES DEMASIADO TARDE PRINCESA

nunca-es-demasiado-tarde-princesa_9788467039610

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2013
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3961-0
Código: 10034815
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis

Vital, positiva, luchadora y optimista, Irene Villa es todo un ejemplo de superación y tenacidad: a lo largo de los años, su vida ha recomenzado unas cuantas veces y ha tenido que franquear barreras que parecían insalvables.

Tras contar su terrible experiencia en Saber que se puede, Irene Villa se enfrenta a un nuevo reto: volver su mirada y pasar por el tamiz de su experiencia las vivencias entrelazadas de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.

En este libro, Irene nos demuestra que nunca es demasiado tarde para dar la bienvenida a la vida: no lo fue para ella ni lo es para sus protagonistas, que fueron capaces no solo de empezar de nuevo, sino de renacer en toda la extensión de la palabra.

Con estas vidas de novela, recibiremos una auténtica inyección de realidad y optimismo que nos ayudará a quejarnos menos, a disfrutar más y a querernos mejor.

UN LIBRO NO SOLO OPORTUNO, SINO TAMBIÉN NECESARIO

Reseña:

Que Irene Villa es un modelo a seguir y un ejemplo de superación no lo duda nadie, pero con este libro ha conseguido dar más fe incluso de ello y nos impulsa a vivir intensamente, a crecer como personas espiritualmente, a dar la bienvenida y a amar la vida como si no hubiese otro día más y como si tuviesemos todo el tiempo del mundo, ya que si no seguimos nuestro corazón y nuestros impulsos al cien por cien, algún día puede que nos arrepintamos de lo que no hicimos, de lo que no sentimos y de lo que no dijimos, destruyéndonos a nosotros mismos y matando una parte de nosotros.

Estas seis historias ficticias son todas de superación personal, pero todas inspiradas en hombres y mujeres reales que Villa ha conocido y le han aportado lecciones de vida, tanto de amor como de dolor y sufrimiento, pero ante todo de amor por la vida. Podremos conocer a Lucas, una persona que ha sacrificado muchas cosas de su vida pero a cambio ha logrado la madurez y la fortaleza, también conoceremos a Hugo, un luchador que ha aprendido que aguantar y permanecer al pie del cañón es más importante a veces que ganar, Belén nos mostrará que la lucha interior es algo primordial, Elsa también es una luchadora que nos enseñará a ver nuestro límite y hasta donde llega nuestra fuerza y Ana también nos enseñará a amarnos y a creer en nosotros mismos, mientras que Lucía nos enseñará a ver el lado positivo de la vida.

Recomiendo este libro a todos los que se sientan desanimados en su vida por un motivo o por otro, que lo hayan estado o que conozcan a alguien que lo esté. Es como un libro de auto-ayuda indirecta pero con un ritmo fantástico. Muchas veces la ira, la culpa, los sueños rotos, la desesperanza, la frustación, la angustia… son emociones que nos atrapan y nos impiden ser felices y triunfar con nuestros proyectos y hasta sonreir. Se agradecen libros como estos en estos tiempos porque nos ayudan a centrarnos en el otro y no solo en nosotros mismos y aprender de todos ellos.

Recordad… nunca es demasiado tarde para nada.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s