Vega tiñe de magia la sala But de Madrid

 

VEGA TRIUNFA Y DESPIERTA EMOCIONES EN LA SALA BUT DE MADRID

foto_1359

Por fin el momento tan esperado llegó. Vega aterrizó en la sala But de Madrid cargada de optimismo, ilusión, sentimiento, coraje, valentía, buenas letras, una gran colección de instrumentos y muchas ganas de entrar en comunión con un público que anhelaba su voz y su presencia apretados bajo el escenario donde iba a suceder el show, todo ello acompañado de un bonito look que resaltaba su brillo de felicidad y belleza..

No es nada fácil definir lo que esa noche tuvo lugar. Se respiraba complicidad y magia, unas letras que salían pronunciadas por todas y cada una de las personas que habían acudido esa noche tan especial al recinto, con lluvia y un cielo gris en el exterior pero llena de colores y alegría en el interior. Un álbum que lleva bien poco en el mercado pero que ya ha ido a formar parte de las discotecas de mucha gente, un álbum imprescindible que tras el gran trabajo y esfuerzo de Vega por darle a la luz, ya ha pasado a formar parte de todos nosotros y todos nos sentimos identificados con La Madriguera Records, a la vez que también pudimos emocionarnos cuando Vega nombró este proceso y todas las personas que la habían acompañado en esta aventura el día del concierto.

Un comienzo de gira estelar que da paso a una gira que promete, con una artista reinventándose cada día y dando lo mejor de si misma, evolucionando y consiguiendo con la noche del 25 de Noviembre uno de los mejores conciertos de su carrera.

j-l-tltrjhy-ituktytiy-k

Como era de esperar, no faltaron los momentos cómplices con el público, las emociones a flor de piel, grandes sorpresas como la canción “Como yo te amo” o otros temas insignia de su carrera como Grita!, Como yo no hay dos o Mejor mañana entremezclados con las nuevas incorporaciones de Wolverines consiguiendo no bajar el ritmo ni un momento.

Un público animado, que consiguió olvidar los malos momentos y el mundo exterior, todos compenetrados unidos por una pasión común, la música, y por la unión de todas las voces arropando a Vega. Dos horas que pasaron volando, con un ritmo imparable, una gran voz que no titubeaba y sin momento para el descanso y que deseábamos que no hubiesen acabado nunca, destacando también el tema final que terminó de emocionarnos y hizo que más de uno dejásemos resbalar alguna lágrima por nuestra mejilla.

El resultado de una carrera que ha ido pasito a pasito por el buen camino y haciendo las cosas bien, pensando en la música, en ella, en su alrededor y en el público al que tan bien cuida siempre Vega antes, durante y después del concierto, una artista dentro y fuera del escenario a la que vale la pena recomendar a todos nuestros seres queridos.

Tan solo queda esperar su regreso a Madrid, recordar aquella noche inolvidable y disfrutar de Wolverines.

vega_wolverines-portada

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s