Dinero explota de energía la Joy Eslava de Madrid

dinero-banner

El grupo Dinero lo volvió a hacer, y convirtió en oro, optimismo puro y buena energía la famosa sala madrileña Joy Eslava, que se llenó para acoger a la banda en este fin de gira de su disco Año perro, una gira espléndida y muy extensa que ya ha llegado la hora de terminar.

Una gran inyección de energía que durante hora y media no paraba de ir más que en aumento y de seguir sorprendiendo a nuevo público y a los seguidores de toda la vida que no paraban de devolverles el cariño mediante una entrega total cantando y bailando todas sus canciones.

Nos deleitaron también con una nueva canción del que será su tercer disco y por supuesto no faltaron sus temas más míticos, entre los que personalmente destacaría Lo Mismo, pero todos y cada uno de los temas estaban cuidadosamente elegidos, perfectos en su forma y evolución, para terminar dando un fin de fiesta de infarto donde no había espacio para el descanso o la tranquilidad.

Con una buena organización y mucha puntualidad, dio comienzo el concierto en el que los chicos lo dieron todo ante un público entregado con el que hubo hasta interacción, muchos momentos de locura, entrega, sudor, rock al límite, instrumentos que dieron todo de sí, saltos… y aún así, sin ningún fallo ni técnico ni de actitud. Ekain iba marcando el ritmo lleno de motivación e ilusión, Rubi aportaba ese punto de locura y fuerza más el alma, determinación y presencia de Sean fue la mezcla perfecta para un cóctel irresistible del que beberíamos mil veces.

Difícil de igualar, una ilusión que se captaba y que se contagia, una ilusión común por poder disfrutar de muchos más conciertos así en el futuro. Un tercer disco que se ansía, que se avecina pero se hace dura la espera, pero como todo lo que realmente merece la pena, lo bueno se hace esperar.

imagen-aerea-joy-eslava

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s