Crítica: Venidos a Menos

CRÍTICA: VENIDOS A MENOS

ficha_venidos-a-menos-pablo-puyol-y-david-ordinas-en-el-alfil

SINOPSIS:

Un espectáculo diferente, prepárate para la sorpresa. No verás un concierto, ni un monólogo , ni baile… te garantizamos canciones, conversaciones entre amigos , incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza… dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos…y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse. Espectáculo no recomendado para todos los públicos Pablo Puyol y David Ordinas, dos artistas consagrados, han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos. David Ordinas y Pablo Puyol son los componentes de Venidos a Menos. Ambos tienen carreras muy reconocidas dentro del mundo del musical (La Bella y la Bestia, Los 40 el musical, Los Miserables, Cats, …). Pablo fue protagonista de la serie de TV “UPA Dance”, “Los serrano” y “La que se avecina” además de otras películas, series y cortos. David ha compuesto diversos musicales infantiles, así como bandas sonoras de cortos y otros proyectos.

CRÍTICA:

Venidos a Menos es una obra transgresora, juvenil, musical y con un humor bestial.

Pablo Puyol y David Ordinas se unen en esta obra para transmitirnos sus preocupaciones y ideas sobre la vida mediante unas canciones muy divertidas, originales, con toda su esencia y no recomendadas para mentes sensibles.

Sobre el escenario del teatro Alfil, con una escenografía muy sencilla planteada para dejar a estos dos artistas comerse el escenario, se hablarán de todos los temas de la sociedad en clave personal de estos dos artistas “venidos a menos”.

Un duelo musical y también personal, en el que se enfrentarán musicalmente, compartirán confidencias, se darán incluso hasta clase y ante todo reinará su amistad y su amor al arte.

Recomendada ante todo para los admiradores de los artistas, a los que les guste descubrir una buena voz, las experiencias originales y fuera de lo normal y ante todo tengan una mente y espíritu libre y abierto.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s