Crítica: Los hombres no mienten

CRÍTICA: LOS HOMBRES NO MIENTEN

cartel-los-hombres-no-mienten-ocio-cultura-teatro-espectaculos-madrid-hoyenlacity

SINOPSIS:

Sinopsis: Silvia y Pablo, después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices. Resulta siempre arriesgado, por no decir desaconsejable, tomar al cónyugue por confidente. La sinceridad como base de la armonía de la pareja es un engaño. Ninguna verdad está exenta de peligro, ninguna mentira carece de consecuencias. En el fondo, la confianza debe quedar en una ilusión. Es, sin duda alguna, la condición primordial de la paz en las parejas.

Intérpretes: Arturo Fernández Sonia Castelo  Carlos Manuel Díaz

Dirección: Arturo Fernández Autoría: Eric Assous

CRÍTICA:

Arturo Fernández vuelve muy bien acompañado al Teatro Amaya de Madrid para seguir demostrando que es incombustible y que nunca ha dejado de mejorar pase el tiempo que pase. Con una impresionante escenografía que simula un hogar de lujo en el que hasta podemos vislumbrar su jardín con piscina.

Una historia que muestra la fragilidad del amor, la fugacidad del deseo, la rabia que provoca el desamor, la importancia de la infidelidad… Ante todo es una obra de seres humanos que sienten y padecen, que se enamoran pero a la vez se sienten atraídos, de la confianza y lo rápido que se puede perder, el dolor de las heridas… Sin duda tenemos un guión óptimo que nos muestra a unos actores que dan lo mejor de si y se mantienen en escena sin perder profesionalidad ni credibilidad.

Recomendada para todos los que sienten y viven el amor y la vida al límite, una entrada que merece ser pagada aunque sea para ver el gran trabajo que realizan estos tres artistas, que congenian a la perfección y forman un equipo espléndido. Sonia Castelo aporta el toque femenino y sobrio a la obra, Arturo la genialidad y el carisma más la elegancia de Carlos Manuel Díaz, una bomba de relojería imparable.

No dudéis visitar el Teatro Amaya para poder ver a esta leyenda sobre las tablas.