Reseña: Vanity Fair Lo que nunca se ha contado

RESEÑA: VANITY FAIR – LO QUE NUNCA SE HA CONTADO

vanity-fair_9788408120445

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/10/2013
268 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12044-5
Código: 10035690
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis

Desde los príncipes de Asturias hasta la duquesa de Alba, pasando por Charles Manson, Tony Blair o Corinna zu Sayn-Wittgenstein, los periodistas de Vanity Fair han viajado con presidentes, entrevistado a reinas, localizado a fugitivos o charlado con presuntos asesinos. Pero ¿cómo se convence a un personaje para que conceda su primera entrevista?, ¿cómo se llega hasta una celebrity? Y una vez que el entrevistado acepta, ¿a qué debe enfrentarse el periodista?, ¿con qué sorpresas se encuentra?, ¿qué presiones sufre?, ¿cómo son los personajes públicos más relevantes vistos desde muy cerca?

Reseña:

Seguro que a todos os encanta la revista Vanity Fair y el glamour que destilan cada reportaje y cada página a cada cuál más interesante. Seguro que no os habéis perdido ni un sólo número de la revista y seguro también que dariaís lo que fuese por desentrañar como se realizó cada uno de los trabajos que muestran al gran público.

Ahora estáis de enhorabuena porque gracias al quinto aniversario podréis ver la esencia de Vanity Fair más viva que nunca y visitar la trastienda de la conocidísima revista. He de deciros que el ritmo es estupendo y todo lo que podemos descubrir no tiene precio y es como si estuviésemos presentes todo el rato.

Si queréis uniros a la mejor fiesta de cumpleaños que podría haber tenido esta revista, os aconsejo que lo hagáis, ya que seguro que alguno de sus capítulos os deja enganchados. Por un periodismo más vivo que nunca, y en esta ocasión cercano.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s