Times Talks with Kim Cattrall

KIM CATTRALL

Kim-Cattrall

 

Kim Cattrall visitó Madrid para mantener una animada charla junto al periodista de The New York Times y crítico de cine Matt Wolf y en presencia de unos emocionados fans que llenaron el teatro Español de Madrid expectantes ante las declaraciones que daría la conocida actriz y de poder verla en persona tras tantos años de ‘Sex and the city’ entre otras de sus obras y proyectos no tan conocidos como sus obras literarias.

Pudimos conocer a una elegante mujer con una voz muy sensual además de una gran inteligencia y mucho sentido del humor. Kim, sin pudor ni temor, habló distendidamente de los recuerdos que le dejó Samantha y de como cambió su vida para siempre, a la vez que la de muchas mentes y generaciones que empezaron a ver a las mujeres y al mundo del corazón y del sexo de una manera totalmente distinta.

Kim recordó y nos contó que sus principios en el mundo de la interpretación no fueron nada fáciles, pero los recuerda de una forma muy bonita y especial, y como el West End y Broadway pocas cosas encontrará en su vida. Pero eso no es todo, Kim no se limita tan solo al cine y al teatro, si no que también escribe libros y se involucra en proyectos muy variados que la permiten realizarse en todos los sentidos.

Como curiosidades, Kim nos contó que rechazó tres veces el papel de Samantha antes de quedárselo y que también se siente muy cómoda trabajando con sus compañeras de Sex and the city, ya que casi todas ellas provienen del teatro también, alguna faceta algo menos conocida, al igual que Sarah Jessica Parker que también siente auténtica pasión por el teatro.

Kim no se considera una persona muy adecuada para hablar de relaciones sentimentales, ya que ha tenido dos matrimonios y medio como ella dice, dos fallidos y ahora convive con su gata durante todo el día, incluso teniendo su propio pasaporte. Aunque su último libro habla de sexo y sobre todo centrado en las mujeres, se considera bastante alejada de Samantha y de su mundo. Entre risas comentó que muchas veces al conocer a alguien la gente tiene más bien la mirada perdida y extraña y no consiguen verla de otra forma que como a Samantha, y ella les dice: ¿En qué capítulo estás pensando?.

Durante la extensa charla, pudimos ver varios clips de su carrera profesional entremezclados durante la conversación, ante los cuales se mostró muy emocionada. Al acabar el encuentro, Kim respondió unas breves preguntas por parte del auditorio que ante todo se mostraron muy interesados por saber si habrá una tercera parte de la película Sex and the city, a lo que respondió que desconoce por el momento la información, también explicó que Los Diarios de Carrie le parecen un buen libro y muy bien relacionado con la serie y que a ella lo que más le gusta son los personajes con los que puede sentir y vivir una experiencia intensa.

Una charla animada e interesante que no bajó el nivel en ningún momento y que gustó bastante a todo el auditorio, en el que varios de los asistentes no dudaron en pedirle a Kim si se quería tomar un Campari con ellos.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s