Rueda de prensa: Asalto al poder

ASALTO AL PODER

DSC_0014

Roland Emmerich vino acompañado de sus dos actores más actuales, Jamie Foxx y Channing Tatum, que protagonizan su última película Asalto al poder. Muy acorde con la película, la rueda de prensa estaba decorada como La Casa Blanca, algo que causó la sorpresa de los protagonistas.

El conocido director cree que el estreno de la película se ha dado en una situación complicada ya que está siendo difícil a la vez que se está planteando el ataque a Siria y para Obama, aunque es un presidente muy pacífico, tampoco es una situación sencilla.

Para Channing Tatum no fue tampoco un rodaje sencillo, ya que tuvo que someterse a mucho entrenamiento y cambiar la perspectiva del que estaba haciendo actualmente, y también le pareció muy interesante la relación que tiene con su hija en la película, ya que además cuando estaba acabando de rodar la película se enteró de que su novia estaba embarazada, y los dos tienen un saludo especial de casi cuatro minutos cada vez que se ven. Jamie intentó interpretar a un presidente parecido a Obama, un hombre negro con acento y pacífico, que tuviera humor y también contrastara con el personaje de Channing.

DSC_0005

Emmerich nos contó que casi siempre se reúne con los actores que tiene pensados para su película y en ocasiones tiene que mantener hasta cinco o seis reuniones, en esta ocasión lo más difícil era que Jamie estaba con Django, pero los dos se quedaron con él en la primera reunión. Channing se sintió nervioso porque le veía como un referente y pensó que era una gran idea hacer la película con él.

Los tres confiesan que no han visto Objetivo la casa blanca para no sentirse influidos a la hora de hacer la película, y a Emmerich le pareció interesante hacer que el peligro viniera desde dentro y fuese un enemigo dométsico, ya que como dijo Lincoln que el gran peligro viene desde dentro y le pareció muy interesante. Una de las partes más difíciles fue reconstruir La Casa Blanca sin lugar a dudas.

Asalto al poder se configura como una película llena de acción, momentos de suspense, con espacio también para la reflexión y para diálogos más profundos entre tanta sucesión de disparos y adrenalina, perfecta tanto para los amantes del género de acción como para todo tipo de público ya que tenemos una montaña rusa de grandes escenas y momentos que agradarán a casi todos los espectadores.

¿Preparados para luchar por vuestra vida junto a Jamie y Channing bajo el techo de la Casa Blanca?.

DSC_0008

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s