Crítica: Asalto al poder

ASALTO AL PODER

 

Asalto_al_poder-432083638-large

 

Asalto al poder es la nueva película del maestro Roland Emmerich, encargado de poner sobre el suelo de batalla a dos de los actores actuales más potentes: Channing Tatum y Jamie Foxx. Esta pareja actoral de infarto une sus fuerzas, su habilidad física y su carisma para crear un filme lleno de momentos de infarto, algunos divertidos gracias a unos diálogos ingeniosos y potentes más un presupuesto que ha dado de sí para crear todas las maravillosas ideas que Emmerich tenía en su cabeza.

El filme puede ser polémico al estrenarse bastante seguido de otra película similar a la que podemos ver ahora en la gran pantalla. La película comienza de una manera suave, presentándonos a los dos personajes principales y la situación inicial, que parece bastante normal y pausada, pero según va avanzando la historia coge un ritmo imparable regalándonos varias secuencias fotográficas bastante buenas y sorprendentes.

Sin duda alguna uno de los puntos fuertes del filme son sus protagonistas: Channing Tatum nos deja otra actuación de este género redonda pero muy bien acompañada por la pequeña Joey King, que consigue emocionar y también ser admirada por el espectador. Jamie Foxx pasa de ser Django para convertirse en un presidente que si bien guarda algún parecido con otros presidentes reales que hemos podido conocer, consigue crear un personaje singular y creíble.

Recomendamos este filme para pasar un buen rato, disfrutar con una buena dosis de energía y salir renovados del cine, y también por qué no, con una mentalidad reflexiva. Si queréis asaltar el poder, id a vuestras salas y probar el sabor de esta nueva entrega.

 

 

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s