Vega renace con Wolverines

 

 

VEGA VUELVE A LA CARGA CON WOLVERINES

vega-wolverines

Una de las cantautoras más potentes, sensibles y mágicas de nuestro país regresa para hacernos volver a sentir con Wolverines.

Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por poder adquirir el nuevo disco de la artista y tenemos buenas noticias para todos: la precompra digital y física ya está disponible desde el tres de septiembre.

Este disco augura mucha luz verde para la carrera de la artistas, no es para menos ya que este es el quinto álbum de su carrera y además incluye un dueto con el magnífico Raphael.

Finalmente el disco estará a la venta el 1 de Octubre y tendrá once nuevos temas, como siempre compuestos por ella misma y con una visión renovada de si misma.

Si estáis deseando hacer la precompra cuanto antes, tenéis el formato digipack y el de vinilo en http://www.fnac.es y por si fuera poco, si lo habéis comprado por este sistema, el mismo día 1 lo recibiréis en vuestra casa firmado.

Si lo compráis en iTunes tendréis la canción Salto, un booklet digital y el videoclip Treinta y Tantos, con un precio especial de 8,99.

Otros artistas que han aportado su granito de arena al igual que Raphael con Wolverines, son Budiño con sus embaucadoras gaitas en Martes y Arturo Sandoval con su flugel horn en El Funeral. Sin duda, mezclas explosivas.

Mediante el sello propio La Madriguera Records, Vega viene luchadora y valiente, con una producción de Sebastian Krys y con músicos como Aaron Sterling, Paul Bushnell y Kike Fuentes y grabado en el mágico estudio East West de Los Ángeles.

Si queréis información adicional podéis visitar: http://www.vegaoficial.com

TREINTA Y TANTOShttp://www.youtube.com/watch?v=xkW0qdMcSXw

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s