Reseña: No te escondo nada

RESEÑA: NO TE ESCONDO NADA

no-te-escondo-nada-9788467009651 (1)

Ficha técnica

320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0965-1
ISBN2: 9788467009651
Código: 10010617
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid

Sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.

Reseña:

Aquí estamos ante un libro erótico que no se queda solamente en la facilidad del sexo por el sexo o una escritura vulgar y obscena, va mucho más allá, ya que estamos ante una novela muy bien escrita y redactada como nos tiene acostumbrados la autora con una historia de amor de trasfondo y de superación, ya que nuestra protagonista guarda heridas difíciles de curar en su interior.

Gideon y Eva se encuentran en el edificio donde ella trabaja y él es un gran empresario. Los dos conectan rápidamente por una química sexual inevitable, algo que les atraerá y luchará por juntarles y poco a poco iremos conociendo la historia que comienzan juntos y todo lo que dejan atrás.

Mientras su relación va creciendo y los sentimientos van aumentando, Eva irá confiando en Gideon y contándole todo lo que atormenta a su corazón.

También conoceremos a otros personajes como el idílico jefe de Eva llamado Mark y también a su gran amigo Gary entre otros, sin duda también hay que reconocer que los personajes están bien construídos y no cuesta reflejarse en ellos.

No os perdáis una historia cargada de sensualidad y también de humanidad y amor, algo que como veremos no es nada incompatible en estas historias.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s