Crítica: Atrapada en la oscuridad

ATRAPADA EN LA OSCURIDAD

Atrapada-en-la-oscuridad_cartel_peli

Atrapada en la oscuridad consigue transmitir los nervios y la tensión que busca, mezclada con la compasión y el temor de ver a la aparentemente indefensa protagonista, pero que guarda mucha más fortaleza y sorpresas de las que podemos imaginar.

Un destino desfavorable para nuestra protagonista que la lleva a perder parte de su ser a la vez que la vista en una complicada misión, mientras que poco tiempo después la vida la volverá a jugar una mala pasada, todo ello junto a la pesadilla en la que se verá envuelta sin remedio en la que para sobrevivir tendrá que emplear sus cinco sentidos y toda su vida.

Sin utilizan muchos escenarios consiguen un ritmo ágil y rápido que no hace decaer la atención ni un solo momento. Michelle Monaghan realiza una brillante interpretación en la que nos hace empatizar muy hábilmente con Sara, una mujer a la que la vida no la ha tratado todo lo bien que debería pero a la que planta cara con su fragilidad convertida en un arma letal. Sara a pesar de ser una mujer muy fuerte y valerosa, no lo tendrá nada fácil gracias a Hollander (Michael Keaton) y a Barry Sloane (Chad), que volcarán toda su rabia y odio en ella, y para conseguir su objetivo no tendrán ningún reparo en torturarla, asustarla, hacerla la vida imposible y llevarse por delante todo lo que haga falta. Un trío de lujo para una película con una buena historia y bien llevada, donde nada es lo que parece.

Joseph Ruben nos deja esta cinta perfecta para los amantes del thriller y de las historias de emociones fuertes. Una oscuridad que te atrapa a lo largo de sus ochenta y cinco minutos de infarto que te dejan con ganas de más. Una sucesión de grandes momentos que dejan paso a un final esperado y merecido, con una pequeña sorpresa muy agradable.

No dejéis pasar la oportunidad de sumergiros en esta historia.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s