El mundo de los tatuajes cambiará con Tattoonie

TATTOONIE

EL MUNDO DE LOS TATUAJES SUFRIRÁ UNA REVOLUCIÓN

Para los apasionados de los tatuajes y de la moda, nace una estupenda forma de lucir la perfección en tu piel sin sufrir.

Una maravillosa manera de encontrar un diseño personalizado, por artistas gráficos o ilustradores de renombre y adaptados para cubrir todas tus necesidades de una manera sencilla, rápida y de pago fácil (y además con unos precios totalmente competentes y baratos para lo que te ofrecen).

Captura_de_pantalla_2013-04-21_a_las_17.33.06

Si buscas un regalo original, una forma de destacar en esa fiesta tan especial, un elemento único y brillante para tu boda o celebración, Tattoonie es la solución.

En su primer Round diseñaron 45 tatuajes todo el equipo y colaboraron con los artistas Rosh333 y Littleisdrawing. Además, en cada tirada cambian todos los diseños y los colaboradores, creando magia en cada edición.

Solamente tenéis que entrar en http://www.tattoniedesign.com y contemplar todos los diseños existentes o innovar con el vuestro propio y proponerlo.

A continuación os dejamos unos métodos para aplicar y retirar vuestros tatuajes (si queréis ser más originales incluso podéis aplicarlos en tazas, agendas, móviles… lo que queráis) :

APLICACIÓN / APPLICATION

1. Tu piel tiene que estar bien limpia y seca.
Skin must be completely clean and dry.

2. Si hay más de un diseño puedes cortar con unas tijeras la parte que te quieras tatuar.
If there are more than one design in a sheet, you can cut each individually.

3. Retira el plástico protector del tattoonie, colócatelo boca abajo en le zona del cuerpo que elijas y presiona suavemente.
Remove protective clear cover sheet and put the tattoonie face down on the body part you choose, then press down softly.

4. Moja el dorso con agua presionando el tattoonie sobre la piel. Espera durante unos 30 segundos.
Wet back side of a tattoonie with water and press down during 20 seconds

6. Retira suavemente el papel cuando esté bien empapado.
Slide off paper backing.

7. Derrama un chorrito de agua para que el ttattoonie tenga mejor efecto en la piel.
Rinse the tattoonie for best result on skin.

CÓMO QUITAR/REMOVAL

Puedes usar cinta adhesiva, corta un poco de cinta adhesiva y pegala sobre tu tattoonie, después despégala y así continuadamente hasta que desaparezca. Otra forma de quitarlo es aplicar jabón o crema hidratante directamente al tattoonie e ir frotando levemente hasta que no quede nada.

You can use regular household tape, cut a strip and stick it in your tattoonie, then peel it away and continue doing it unil it dissapears. Another way to do it is applying soap or moisture cream direclty in your tattoonie and rubb it until the skin become clear.

Captura_de_pantalla_2013-04-21_a_las_17.33.34

Nuestros amigos recomiendan los Tattoonies para:

1.Estrategias de marketing: incluyendo Tattoonies personalizados con tu logotipo junto a tu producto ayuda a captar la atención.

2.Regalos gratuitos durante las conferencias, presentaciones o ferias promocionales, para promocionar su marca de una manera original. En lugar de panfletos que la gente nunca lee, u obsequios que siempre se tiran, repartir los Tattoonies es una buena forma de captar la atención del cliente.

3.Organizaciones sin ánimo de lucro: regalar Tattoonies personalizados a los socios por cortesía, es un detalle gratificante.

4.Tarjetas de felicitaciones o invitaciones. Añadir/Usar un Tattoonie personalizado es añadirle un extra que el cliente siempre recordara.

También con esta imagen tenéis más fácil hacer vuestro pedido:

Captura_de_pantalla_2013-04-21_a_las_17.20.25

Para contactar con ellos podéis escribir a: info@tattooniedesign.com

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s