Crítica: After Party

AFTER PARTY

993984_637558692935395_665563475_n

 

Una gamberrada macabra dispuesta a divertirte a la vez que pegarte algún que otro susto llega a los cines.

Aparentemente ‘After Party’ puede parecer un blockbuster con tintes terroríficos destinada a unas adolescentes llenas de ganas de contemplar a sus televisivos protagonistas como de pegar algún que otro salto en la butaca, pero mucho más allá de esta idea, After Party nos depara una sorpresa muy suculenta que dota de bastante interés a la película a la vez que aumenta al doble el ritmo y la tensión de la película.

Nuestros protagonistas se verán inmersos en el peor día que hayan vivido hasta ahora en sus vidas tras una noche de descontrol y hechos para no recordar pero que no les quedará más remedio que tener presentes debido a que todos los actos de la noche anterior se irán cobrando uno a uno sus precios y consecuencias. Luis Fernández realiza una notable interpretación, en la línea de otros papeles anteriores pero con más madurez, dando vida a la típica estrella de serie televisiva con el ego muy alto y unos ocultos sentimientos tras una pared de fortaleza e indiferencia. Se verá acompañado por dos caras muy conocidas, David Seijó y Úrsula Corberó, que tratarán cada uno a su manera de cambiar su vida, una para mal huyendo de su lado y de la serie en la que trabajan juntos, y el otro conduciéndole a esta fiesta sin fin (o con un fin no deseado). También podremos ver a otras promesas como Rocio León, Ana Caldas, Alicia Sanz, Andrea Dueso y Juan Blanco.

Miguel Larraya nos deja este thriller de terror siguiendo la buena estela de películas del género que están dejando en nuestro país últimamente con un reparto joven y con ganas e ilusión, buenos sustos, una historia que te deja que pensar a la vez que sujeto a la butaca y reflexionar sobre aquellos amores que matan, esas envidias que envenenan, las apariencias que siempre engañan y ese sabor agridulce y letal… después de esta “fiesta”.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s