Crítica: Pacific Rim

PACIFIC RIM

images

Pacific Rim, una cinta dispuesta a arrasar en las taquillas de todo el mundo.

Con unos grandes efectos especiales bastante sorprendentes en cuanto a la perfección de las dimensiones y movimientos de las criaturas junto a las explosiones y la acción elegidas, más unas actuaciones creíbles junto a unas escenas marítimas fantásticas, tenemos uno de los mejores blockbuster veraniegos para aquellos que busquen olvidarse del resto del mundo y divertirse sin ir más allá.

La banda sonora está a la altura y se mantiene adecuadamente entre todas las secuencias emocionantes y de más intensidad de la película. También, entre tanta exhibición de lucha y grandeza entre los Kaiju y todos los integrantes del filme, se nos presentan varias relaciones importantes en la película, tanto de amor entre padre e hijo y hermanos (de las más consistentes de la película) y de amor puro entre la curiosa pareja protagonista.

Idris Elba destaca positivamente en el reparto con un serio papel cargado de valentía, fuerza, seriedad, rudeza y también con su corazoncito. Charlie Hunnam nos deja también un gran papel con su interpretación de Raleigh, humano y creíble, todo un héroe en potencia que acaba convirtiéndose sin duda en ello al final de la película. La química que tiene con Rinko Kikuchi también es otro de los puntos fuertes de la película, otra de las actrices que hace de Pacific Rim un gran filme.

Si queréis disfrutar y vivir una batalla para el recuerdo, además de sorprenderos con los cameos de la película (atentos al español, no tiene desperdicio) esta es vuestra película ideal para el verano.