Crítica: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

ciudad-de-hueso-cazadores-de-sombras-1-9788408118190

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una de las apuestas fantásticas más fuertes de la temporada, con una historia muy sugerente y adulta, con un toque sombrío y oscuro que seduce más unos protagonistas creíbles y fantásticos que forman un irresistible trío que volverá loca a la juventud.

Con unos grandes efectos especiales que nos transportarán a lugares tan mágicos como el instituto, tan temibles como la mencionada ciudad de hueso, hacia puertas que abren a un lugar desconocido (o no tan desconocido) y otros parajes que solamente descubriréis en vuestros cines.

Robert Sheehan se muestra como uno de los descubrimientos de la temporada: carismático, divertido, profundo, dramático… depende lo que exija cada momento. Jamie Campbell Bower sigue demostrando que es uno de los mejores talentos del cine actual, transmitiendo en cada escena y haciéndola creíble gracias a sus tablas y a su característico gesto. Lily Collins saca las garras y la valentía en esta aventura, que todo ello mezclado con su dulzura y la gran química con los otros protagonistas da como resultado un cóctel explosivo. Tampoco hay que dejar atrás la personalidad y la fuerza de Jonathan Rhyn Meyers en escena, que tan pronto te congela como te hace dudar de toda la película con un simple instante suyo en pantalla.

No dejéis de darle una oportunidad a estos cazadores de sombras: os sorprenderán y os ofrecerán un punto distinto a lo que hemos visto en otras sagas similares anteriormente.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s